Blogging tips

cross

cross

viernes, 2 de marzo de 2012

GOMINOLAS

Hoy os dejo unas fotos que hizo mi chico de un centro de gominolas precioso (y riquísimo) que compré en la tienda  OOMUOMBO (http://www.oomuombo.com/). Está en Fuencarral, en Madrid (creo que hay varias tiendas más dispersadas por Madrid, pero yo las descubrí allí). Es algo súper original para regalar y lo mejor de todo...tienen tienda on line!!!


                  
Se puede utilizar la idea, para decorar la casa. . . yo tengo en el baño una jarra antigua que, normalmente, utilizo para poner flores. Un día que tenía invitados en casa y no encontré las flores que yo quería, bajé a la tienda de gominolas de al lado de mi casa, compre unas nubes y con unos palitos de madera de los de hacer brochetas, me hice un centro casero de gominolas que me salió más barato que las flores y, desde luego, me duró bastante más!! La pena es que no tengo fotos (ahora desde que tengo el blog en marcha le saco fotos a todo, pero antes no me acordaba de hacerlo).
Espero haberos dado un buen consejo y que os animeis a decorar vuestras casas con gominolas!!!

     

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Carolina...oye, vaya manos tienes con el crochet!!
      Bsts!!

      Eliminar
  2. Yo hice algo parecido en mi boda. Centros de macetas con gominolas. A la gente le encantó verlo y comerlo. Me quedé una de adorno en casa y mola mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he visto a veces por internet para fiestas infantiles...Buena idea incluirlas en la decoración de tu boda!!
      Bsts!!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión