Blogging tips

cross

cross

miércoles, 4 de julio de 2012

TARJETA Y TARTA DE CHUCHES (Y YA VAN TRES!!)

Este fin de semana se casa el hijo de unos amigos de mis padres, y aunque mi hermana, "B" y yo no vamos a asistir, queríamos tener un detalle con ellos.

Así que compramos una cajita de esas de sueños, smart box las llaman, y para acompañarla hicimos una mini tarta de chuches. La tarta la terminamos justo antes de que empezara el partido y mientras "la roja" marcaba dos golazos a Italia en el primer tiempo, hice una tarjeta para desearles todo lo mejor.

Aquí va el resultado (siento la calidad de las fotos pero las hicimos después del partido a plena luz de la luna y del flexo ;P):



La tarjeta está hecha con básicos en azul y marrón, papeles de la colección "Belle Bvd" de Stephanie Hunt, washi tape, letras y unos brillos.


7 comentarios:

  1. ¡Qué original! Os ha quedado muy bien. Seguro que les encanta, tanto por poder saborear el regalo como por ver esa preciosa tarjeta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y para tener un ojo en la tele y otro en la tarjeta es un logro. La tarta de chuches es genial!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta, elegante, divertida y muy cuqui.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un detalle precioso... seguro que les encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Seguro les encanta!. Os ha quedado super bonito!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón la tarjeta y la tarta también pero esa la miro de reojo que estoy a régimen y se me van los ojitos.BSS:

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión