Blogging tips

cross

cross

sábado, 27 de octubre de 2012

DE COMO EXPERIMENTAR CON ALGO NUEVO Y NO MORIR EN EL INTENTO

Ya sé que últimamente estoy un poco monotemática con lo de las tarjetas de cumpleaños, pero ando con tanto lío que las tarjetas son una buena opción para desconectar un poco y no invertir muchas horas (que de horas es de lo que más escasa ando últimamente ;P).

En la tarjeta de hoy, empecé intentando hacer las letras a mano con rotulador de gel blanco...porque el craft y el blanco me parece que queda genial...pues bien, resulta que después de tener mis letras escritas en la tarjeta (y lo que es peor, mi tarjeta prácticamente terminada), o mi rotu no tiene una tinta muy fuerte o la cartulina se la ha chupado toda.

Solución: repasarlas con rotulador normal marrón y darles un poco de luz con glossy y brillantina.

Resultado: mejor en vivo y en directo porque hoy por el norte son las 10 de la mañana y está oscuro, oscuro, pero parece que la cosa no tiene pinta de mejorar y últimamente se me pasan las semanas sin actualizar el blog. Así que la cámara no da más de sí y mi agenda tampoco ;P.

 
Consejo (que parece algo muy obvio pero a mí nunca se me ocurre hasta que es demasiado tarde): si vais a hacer algo que nunca antes hayáis probado, primero probad y luego haced la tarjeta, porque si no es posible que después de invertir tiempo y materiales vosotras acabéis de los nervios y vuestra tarjeta en un cajón o -lo que es peor- en la basura.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!

20 comentarios:

  1. Hola!!!
    A veces pienso que cuando algo no sale como queremos e intentamos arreglarlo con lo que se nos ocurre el resultado es aún mejor, porque mira que te ha quedado preciosa esta tarjeta, pero sin dan ganas de comérsela... jajaja!!!!
    Simplemente me encanta!!!

    Y las letras súper bonitas!!!!!!!!!!!

    Como siempre, me encantan tus tarjetas...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pues a mi me gusta el resultado de tu tarjeta aunque esa no fuera la idea que tenias a mi me parece que esta genial yo nunca pruebo nada antes jejjej voy a la aventura un bsot buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!! pues la verdad a veces me ocurre lo mismo y tengo que ingeniarmelas para sacar mis trabajos adelante... y tu lo has conseguido :) un beso
    celia

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes... aprendí esto hace unos dias, cuando decidí hacer tarjetas de Navidad y la primera terminó en la basura, sin poder reciclar ni uno de los materiales que usé. Pero en fin, que de la experiencia se aprende.

    Preciosa la tarjeta, me encanta! <3

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón pero a veces cuando una cosa te sale mal, el arreglo mejor todavía...Te ha quedado genial!!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Loretta está preciosa. ¿Cómo has hecho lo de la brillantina?
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Esto sería lo que se llama un "happy accident"...o sea, que el accidente queda después super bien con el retoque!!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Pues no se como queda con tinta blanca pero te ha quedado preciosa. Yo siempre estoy metiendo la pata y mis amigas me dicen que la solucion queda mejor. Otra frase que me encanta que me dijo otra amiga (del principito parece ser), es que las cosas imperfectas son mas especiales o algo asi. Al tema, que la tarjeta es estupenda (que me enrollo mas que las persianas, jajaja).

    ResponderEliminar
  9. JAjajajaja...me siento como si este post lo hubiese escrito yo,a mi me ha pasado más de una vez lo mismo.Decirte que te ha quedado genial,creatividad al poder,"a grandes males...grandes remedios".De todas formas yo tambien intentare hacer la prueba antes de....Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta estupenda!!! Yo también tengo problemas con el rotu blanco, tengo que dar millones de capas...al final me he hecho íntima del rotu negro, jejeje!

    ResponderEliminar
  11. Está realmente preciosa!! Blanco habría quedado bien pero la solución ha sido mucho mejor. Yo tampoco suelo probar antes y así me pasan las cosas que me pasan, pero así vamos aprendiendo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el consejo!! La tarjeta es chulisima y la solucion que le has dado creo que ha quedado mejor de lo que habría quedado en blanco!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!, y es verdad que esto me pasa, pero como ha dicho Emma a veces es para mejorar la idea inicial, no hay nada mas que ver lo fantásticas que te han quedado las letra!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Loretta! Llevo unos días un poco desaparecida, pero te sigo en tus aventuras... Te ha quedado muy bonita esta tarjeta, eh? Aunque con las letras no hayas podido hacer la idea que tenías en mente. A veces cuando no nos salen las cosas como queríamos la consecuencia es aún mejor. Siempre estamos aprendiendo, es lo que nos motiva también no?. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Suerte que el blanco no funcionó porque el marrón queda estupendamente, además me encanta tu caligrafía!!!!!!!!! Qué letra tan bonita!!!! Bueno y la tarjeta también, eh??? jejejeje.
    ^_*

    ResponderEliminar
  16. Que bella te ha quedado, muy lindas tus tarjetas :)

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno tu consejo!!! tengo que decirte que a mí me pasa lo mismo :S o es culpa del rotu blanco o del papel o no sé! pero me parece una estupenda solución! ah y la tarjeta, muy bonita!

    ResponderEliminar
  18. pues yo creo que aunque te haya salido mal el resultado final es precioso! y la tarjeta te ha quedado muy bonita!!!
    por cierto! tengo un regalito para ti en mi blog! pasa a recogerlo cuando quieras!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  19. Me consuela ver que no soy la única a la que le ocurren esos percances!. Gracias por el consejo, es muy bueno y espero recordarlo cada vez que intente algo diferente. Por lo demás, la tarjeta te ha quedado estupendamente bien! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión