Blogging tips

cross

cross

lunes, 26 de noviembre de 2012

DE VUELTA...

Como os dije hace un par de meses, tenía que preparar una boda en muy poco tiempo...bueno, pues la boda ya pasó y también la luna de miel, así que, ya puedo centrarme por fin en el blog y en el scrap que no sabéis las ganas que traigo!!!

Antes de nada, quería pediros disculpas por haber tenido tan abandonadito tanto mi blog, como los vuestros. Sabéis que me gusta comentaros todo lo que puedo (y la verdad, es que no puedo más, porque cada semana descubro más y más blogs estupendos y no me dan las horas para tanto), pero según se iba acercando la fecha, lo de sacar un ratito para todo esto se iba poniendo más y más complicado.

Así que, a partir de hoy, empiezo de nuevo a coger ritmo y a empaparme del ambiente navideño, que veo que ya está por todas partes.

Antes de eso, hoy os dejo unas fotos del mini álbum que he diseñado para el XII Concurso de Scrapbloc, por si hay alguna despistada que no se ha enterado todavía...como veis, he intentado hacer un mini sencillo para el que no se necesitan muchos materiales, para que podáis participar cuantas más mejor!!

Bueno, os dejo el collage que Silvia y Elena prepararon con las todas las fotos que les envié, para veáis lo facilito que es y os animéis.

10 comentarios:

  1. Cuando vi el tutorial me encantó y lo tengo reservado en mi carpeta de trabajos pendientes. Intentaré presentarme al concursdo pero por ahora lo veo muy justo de tiempo.
    Besos.
    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya lo ví en el blog de Scrapbloc. Es sencillo, pero con un resultado espectacular.

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito. Ahora no puedo presentarme al concurso pero lo dejo para las cosas que quiero hacer. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida guapa!!Ese mini es una preciosidad!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo vi en el bloc y me encanta!! Si tengo tiempo participo sin falta, que tengo muchas ganitas de hacer un mini con ese formato!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me preguntaba donde andab Loreta!!! Bienvenida, guapa!!! Qué ilusión que esta vez seas tu la que diseñe el reto de scrapbloc...aish, a ver si tengo tiempo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy la despista que no se habia enterado del concurso, jajaja. Espero que me de tiempo a participar. Felicidades x la boda y sobre todo el viaje, hace que n me doy uno... Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. diferente formato ,no visto
    ahora a ver las interpretaciones

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, Loretta! Y Muchas Felicidades! Ya se te echaba de menos, sí... Te ha quedado un mini-álbum muy original, me gusta! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que está! Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión