Blogging tips

cross

cross

martes, 11 de diciembre de 2012

IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS

Todavía queda tiempo hasta que llegue el día 24 (para las que lo celebréis, claro, para las que solamente celebréis los Reyes Magos queda muchísimo más...), pero nunca está de más ser un poquito previsora y tener guardadas en la recámara algunas ideas.

Así que esta semana, en el blog de Up&Scrap, os dejo el tutorial de un envoltorio con etiqueta, para que lo podáis adaptar a los materiales que tengáis por casa y os queden unos regalos rechulos y totalmente hechos por vosotros.

Os dejo una pista por si os apetece echar un vistazo:









4 comentarios:

  1. El paquetito envuelto queda divino!.
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tutorial! La tarjeta con los arbolitos y el emboss ha quedado genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de trabajo.Gracias por el tutorial
    ¡Viva la creatividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Haces unas cosas muy bonitas y muchas gracias por compartirlas.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el tutorial. Creo que ya sé por qué no se me quedaban los polvos de embossing, porque no tengo una tinta de secado lento. Bueno, pues ya tengo qué pedirle a los reyes, jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión