Blogging tips

cross

cross

domingo, 2 de diciembre de 2012

MINI ALBUM NAVIDEÑO EN UP&SCRAP

Hoy os dejo el "sneak peek" (lo siento, pero este anglicismo lo he descubierto hace poco y no me he podido resistir a utilizarlo,je,je) (lo que viene siendo un pequeño adelanto de lo que podéis encontrar en el blog de UP&SCRAP) de mi último trabajo.

Como no podía ser de otra forma...toca tema navideño!!

Creo que puede ser un bonito detalle para regalar estas fiestas, así que si queréis ver el paso a paso, pinchad AQUÍ.


7 comentarios:

  1. Una cucada de mini!. Qué susto me has pegado cuando he visto 2011, ehhh??jajajajajajaja

    Un besote grandote!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Que original. Es una manera de que el album este bien protegido. Me lo apunto. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!! Me chifla la idea del album en la caja d eun CD, muy original!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡GENIAL,guapa!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero qué creatividad tienes, muchas gracias por compartir tus trabajos!!!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Loretta, acabo de encontrar tu blog y me gustan muchos tus trabajos, gracias por compartir el tutorial. Me quedo comp seguidora.
    Ciao

    ResponderEliminar
  7. Genial! Me parece una idea magnifica para hacer un regalo cuco y personalizado!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión