Blogging tips

cross

cross

lunes, 30 de marzo de 2015

PÁGINA "LO QUE ME HACE FELIZ"

Aunque no he tenido tiempo para sacar fotos y actualizar el blog en estas últimas semanas, sí que he sacado ratitos para hacer algunos trabajos.

El que os quiero enseñar hoy lo hice pensando en el reto de páginas de Yoyscrap para el mes de marzo y que consistía en hacer una con el tema de lo que te hace feliz y, además, cumplir con una línea del tres en raya propuesto en el blog.

Yo elegí la línea correspondiente a: tres o más fotos-fondo blanco-fondo recortado.

Como a estas alturas todavía soy de los pocos bichos raros que no ha caído en la tentación de comprarse una máquina de corte eléctrica, el tercero de los requisitos me trajo un poco de cabeza, pero al final lo solucioné cortando un cuadro del tamaño de las fotos que he utilizado, de forma que se viera el papel decorado de fondo que coloqué tras la página.


Este es el resultado final:




















Animaos a participar que todavía queda tiempo!

miércoles, 25 de marzo de 2015

TARJETA CON FONDO CHEVRON

Sí, sí...sé que voy tardísimooooooo, pero aunque acabé la tarjeta de hoy al límite de plazo para presentarla al reto de 3flowers no me dio tiempo a sacarle unas fotos para poder enlazarla, así que, aunque no pueda participar, os la enseño ya que la tengo hecha.

Antes de ver las fotos, recordad que ha empezado el plazo para el mejor reto del mundo (podéis ver toda la información aquí), así que a ver si este año se pueden superar las cifras del año pasado que fueron alucinantes. Yo empiezo este fin de semana...











lunes, 23 de marzo de 2015

LAYOUT "MEDITERRÁNEO" PARA SITGES 2015

Después de un par de semanas totalmente desconectada de las redes sociales, aprovecho para enseñaros el layout que hice para la exposición de la feria Scrap + de este año.

El trabajo debía inspirarse en el mediterráneo y en la canción de Serrat. Como ya le dije a Esther cuando me escribió, yo nací en el cantábrico, ja,ja, pero la verdad es que la práctica totalidad de mi infancia y parte de mi adolescencia pasé los veranos en pueblos preciosos de la costa mediterránea, de norte a sur, así que no me costó tanto como pensaba encontrar la inspiración (lo difícil fue encontrar la foto, porque todas las que había por casa de mis padres eran mías y de mi hermana en la playa, que lo mismo hubiera dado estar en Sitges o en Calpe, porque todo eran primerísimos planos nuestros...).

Antes de enseñaros las fotos le quiero mandar un beso a Sonia Alcaraz por el detallazo que tuvo de mandarme una foto de mi layout colgadito de su percha en la feria, gracias guapa.

Pues, sin más, os dejo algunos detalles y aprovecho para desearos un feliz comienzo de semana.



















miércoles, 4 de marzo de 2015

IDEA DE PACKAGING CON HUEVERA

Este mes en el blog de Kimidori proponen como reto hacer un scraplift de alguno de los trabajos que durante los últimos meses han realizado las chicas de su equipo de diseño.

Aunque he andado un poco liada estas dos últimas semanas, el sábado pasado, ordenando un poco, encontré la receta de unas cookies que preparé hace más de un año y con la que os mostraba un tutorial para presentar un regalo de forma original, personalizando un tarro de cristal de los de andar por casa para meter en él los ingredientes necesarios para preparar unas galletas (lo podéis ver aquí) y decidí endulzarnos un poco el domingo, así que me puse manos a la obra y antes de que nos las comiéramos todas rescaté unas pocas para llevarlas a casa de mi madre.

No sé vosotros, pero nosotros normalmente tenemos un tráfico bastante elegante de "tupperwares" entre las casas de nuestros respectivos padres y la nuestra (a todos nos gusta mucho cocinar y nos intercambiamos suculentos manjares a menudo), y como normalmente la elegancia del recipiente brilla por su ausencia, ja,ja, aproveché la ocasión para hacer una presentación un poco más mona y este fue el resultado:




He tomado como referencia la huevera que preparó Nuria Prieto en Navidades y que podéis ver aquí. La información completa del reto la tenéis en el blog de Kimidori. De todas formas os pongo las dos fotos para que veáis el original y la adaptación:











Pues hasta aquí la entrada de hoy, ahora solamente me queda cruzar los dedos...