Blogging tips

cross

cross

jueves, 5 de abril de 2012

FELICES VACACIONES

Bueno, después de hacer la maleta y organizar las cosas para el viaje, sólo me queda desearos que paséis unas vacaciones estupendas y que aprovechéis para relajaros, leer, pasear, dormir, scrapear o lo que se os ocurra!!

Tengo mucha intriga por saber si durante mi viaje encontraré alguna tiendita donde tengan cosas de scrap que, muchas veces, aparecen unos preciosos materiales donde menos te lo esperas.

Os dejo esta foto tan ilustrativa que no recuerdo dónde encontré hace tiempo navegando por la red y que me encanta!

A la vuelta más. . .

2 comentarios:

  1. jajajajaja Me encanta la foto. A pasarlo bien guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases bien!! La verdad que la foto es muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión