Blogging tips

cross

cross

miércoles, 16 de mayo de 2012

TARJETA MULTI-RETOS

Ayer fue el cumple de mi tata y le preparé una tarjeta muy colorida, siguiendo las instrucciones de los siguientes Retos:

Stamping Paper: tarjeta de felicitación y que incluya, al menos, un cupcake.

Retos de Scrap: incluir dos productos favoritos de los cuatro propuestos. En mi caso blings y sello.

PRA Semana 19: combo de colores y utilizar tres como mínimo: blanco, rosa, amarillo, azul y rojo. Yo he usado el rojo, azul y rosa, aunque no sé si los tonos debían ser tan eléctricos como los propuestos o bastaba cualquiera de la gama.

Así que, nada, aquí sigo combinando retos que resulta un ejercicio de lo más divertido.





He utilizado  papel decorado de Cosmo Criquet de la colección "Farmers Market", que es del año catapún pero me encanta y ya se me está acabando - snif- , unas letras adhesivas de My Minds Eye, una mariposa del kit de abril de KDS con un bling en verde y un sello decorado con pinturas acuarelables y Glossy Accents.

Os dejo un detallito de la ventana:



16 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, y ademas la has podido aparovechar para 3 retos. Me gusta mucho el color y detallitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un trabajo genial. Felicidades por él.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy alegre.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que alegre! Es una tarjeta de las que levantan el ánimo. Me gusta una barbaridad, cuanta energía. Y el tiempo bien aprovechado, si señor. Besos y sigue así

    ResponderEliminar
  5. wowwwwwwwwwwww te ha quedado genial y me gusta lo de multi retos. Besitos y gracias por participar en los retos

    ResponderEliminar
  6. que bonita!!! me encanta el pastelito!!!.
    Es verdad nuestro cumpleblog es el mismo día, yo también estube tiempo hasta que me decidí, pero mira ya han pasado tres meses y tenemos un montón de seguidoras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonita y ademas multipractica en retos jejeje, me gusta mucho los detalles que has utilizado , suerte en los retos :D

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonita, gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial! El glossy en el cupcake le da un toque irresistible! Nyam! me lo comería ahora xDDD Gracias por unirte una semana más a nosotras!

    ResponderEliminar
  10. Que bien!! me encanta combinar retos!! Te ha quedado genial!, besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola:Una buena idea eso de conbinar los retos yo tendria que hacer algo de eso pues no tengo mucho tiempo ultimamente.Muy alegre tu tarjeta.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pero que lindo cupcake!!! me encanto, mil gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  13. hola!! está muy linda!
    recién presenté mi reto 18 de "retos de scrap"
    te dejo el enlace
    ojalá me visites}
    se aceptan críticas y consejos!!
    acá:
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/retos-de-scrap-tarjeta-vintage-cps-262.html

    ResponderEliminar
  14. Linda tarjeta!! el cupcake esta muy bello, te deseo mucha suerte y gracias por participar en SP =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión