Blogging tips

cross

cross

jueves, 12 de julio de 2012

CERRADO POR VACACIONES

Siiiiií! Después de una semanita de relax en la playa hace 15 días, mañana me voy con mi hermana a Praga a pasar unos días. Y es que yo soy de esas que cogen vacaciones en semanas sueltas, una aquí otra allí...y así parece que duran más.

Así que, después de dos semanas intensas de curro para dejar todo bien cerrado antes de irme, mañana (¡por fin!) empieza la aventura.

Es la primera vez que me propongo seriamente ir a destino con la estructura de un mini-album hecha, en vez de dejarlo todo para la vuelta, así que os dejo una foto de la portada como adelanto y espero poneros unas fotos del interior llenitas de recuerdos cuando vuelva.

Hasta entonces, he dejado un par de entradas programadas con algunas de las cositas que he hecho últimamente, por si os apetece pasaros.

Besos y si estáis de vacaciones....DISFRUTAD A TOPE!


8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Las letras te han quedado genial y el estilo es muy original. Ya tengo ganas de ver el interior. Pásalo en grande. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aish... que envidia!!! De entrada el álbum promete mucho. Me encanta la portada!! Un beso y a disfrutar de este viaje!

    ResponderEliminar
  3. Pues ha disfrutar!! y despues ya nos enseñaras como ha quedado, de momento la portada me ha gustado mucho. felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Con las ganas que le tengo yo a Praga!!!...disfruta mucho y luego nos cuentas!
    la portada te ha quedado genial!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Él álbum promete! disfruta del viaje y luego a llenarlo de fotos!

    ResponderEliminar
  6. Pásalo genial, disfruta muchísimo, hazte mil y una fotos para rellenar ese pedazo Travel book que te has creado. Besazos nos leemos a la vuelta.

    P.D: Si lees durante el viaje pásate por mi blog he hecho un concurso por mi cumple y me gustaría que participaras.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones!!!! Tu album tiene un aire nostálgico que creo que le va muy bien a la ciudad (aunque no he estado, pero es como la imagino). Precioso!!
    Nos vemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión