Blogging tips

cross

cross

domingo, 9 de septiembre de 2012

TARJETA PIRULETA



Mañana es el cumple de mi amiga Meri, y como sé positivamente que por la mañana no va a poder mirar el blog (de hecho, ni siquiera tengo claro que lo mire en algún momento,je,je), os enseño la tarjeta que he hecho para felicitarle en su día.

Como veis, es muy sencilla.

Lo que más trabajo lleva es la piruleta, porque he embosado el palito con polvos transparentes, pero hacer la tarjeta entera me ha llevado poco más de una hora. Espero que le guste.


11 comentarios:

  1. Es preciosa!! ademas de que los colores son muy bonitos .. te ha quedado muy " dulce" jajaj un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  2. muy original! seguro k a tu amiga le encanta!!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. Super bonita! Seguro que le encanta!musus

    ResponderEliminar
  4. Cómo que muy sencilla?????... es muy.. perfecta!! Elegante y a la vez con un toque de diversión!!
    El relieve del palito con el emboss, es divinoooooo!!!!
    Es preciosa, seguro que le encanta a tu amiga (sino me la quedo yo jijiji)
    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita seguro que le encanta saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada, seguro que le encanta!!!!!

    Besotes!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, sobre todo la piruleta. Seguro que le gusta un montón. Qué bien tener una amiga que hace regalos tan bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tu amiga estara encantada contigo y con tu regalo.besos. Teresa

    ResponderEliminar
  9. Q chulada!!! Cada vez q me doy una vueltita por aki me sorprendes un poquito mas , si cabe!!! Artistaza!!!! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión