Blogging tips

cross

cross

domingo, 17 de marzo de 2013

RETO FOTOGRÁFICO "PORQUE YO LO VALGO"

Trasteando por la red, encontré el blog de La Felicidad de las Cosas Insignificantes, donde se proponía un Reto de Fotografía en el que solamente había que hacer 18 fotos y, lo mejor para mí que es la primera vez que participo en un reto de este tipo, es que terminaba a corto plazo (en mi caso cortísimo, porque cuando lo descubrí solamente quedaban 12 días!).

Así que, como últimamente estoy invirtiendo el poco tiempo libre que me queda en mejorar un poco mis técnicas fotográficas, me animé y aprovechando el fin de semana tan bueno que hizo por aquí la semana pasada, cogí a "B" y la reflex de "B" y me los llevé de paseo.

Os dejo las fotos, que he organizado en tres grupos para no aburriros mucho:


1#una nota sorpresa en la almohada, es de esas cosas insignificantes, que siempre me sacan una sonrisa. 2#el scrapbooking, que me roba el tiempo y el sueño(y yo encantada, claro). 3#el molinillo de café de mi abuela, que yo utilizo ahora para hacer azúcar glass y que no tiraría por nada del mundo. 4#un cojín que no me pega ni con cola en ningún sitio de mi casa, pero que fue amor a primera vista(no sé si lo apreciáis, pero todavía tiene la etiqueta puesta). 5#all you need is love. 6#unas natillas, que, junto con el flan, es uno de mis postres favoritos.


7#cargadero en la zona minera. 8#mis converse rosas, que están hechas una pena las pobres, pero nunca encuentro el momento de tirarlas(esta foto la hizo "B", porque a mí no me daba la cadera para buscar el ángulo). 9#Esta es la única foto que no he sacado en exclusiva para el reto, la sacó "B" hace unos años, cuando por fin se cumplió mi sueño de viajar a Escocia. 10#blanco y negro.11#mi lugar preferido de paseo (las horas que hemos invertido por estos caminos).12#Playa, sin dudarlo un segundo!.


13#alegoría (otra foto hecha por "B", pero no había forma de sujetar la cámara en el ángulo deseado).14#"B".15#una cinta de parchís, qué tiempos aquellos!.16#dos buenas amigas colaborando con la causa y es que a mí nunca me gustaron los adioses tristes.17#mi estantería con un "gran angular".18#no fue el mejor día de mi vida, pero no lo olvidaré.


26 comentarios:

  1. Qué chulis todas las fotos! Me ha encantado leer este post!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. las fotos son preciosas y las sacas de maravilla, toda una experta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Todas las fotos son geniales, me encanta la de las natillas y la de la playa! :) y me pasa como a ti una simple nota (en un posit) me hace muy feliz. Pequeños y a la vez grandes detalles ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos sin ninguna duda!!!!eres una artista haciendo fotos...k guay que te apuntarás al Reto..genial!!!!Yo tmb he publicado hoy pk mañana me será imposible!!!!!feliz casi acabado domingo y feliz semana!!!muuakkssksk..cogeré prestada alguna foto del post y pondré el link para que las demás participantes vean tus foticos!!!muakskskskskskkss

    ResponderEliminar
  5. Una fotos preciosas!!! Me encanta ver que una simple palabra o frase tiene diferentes interpretaciones. Las imagenes hablan por si solas!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos,con bellas historias!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Lore con lo que me gusta la fotografia ahora me pones fotos voy a ser tu fan numero 1. Yo soy una enemorada de la fotografia auque nunca encontre tiempo para "formarme " bueno en donosti fui a un curso pero nada mas y ahora con la que me vien jeje no se yo si encontrare jajaja. Me encantan la 9 y la 12.

    Besoooooooooossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmm pero que estilazo con la camara!!!! ya me gustaría!!!! son preciosas!!!! te he lanzado un "dardo" desde mi blog, un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. La foto de la piedra en la playa es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. tía qué chulaaaas, me mola mucho, tu manera de mirar a través de la cámara, eres muy creativa, yo no podría apuntarme a ese reto!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas todas tus fotos.
    Esa caja de molinillo de café tiene que tener muchos años de historia, me encanta esa foto.
    El dulce manjar.... me lo comería ahora mismo.
    Todas las fotos tienen un toque muy especial.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. las fotos del segundo bloque son espectaculares!! de profesional ^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito blog, que bonitos momentos, me encanta todo, me quedo por aquí sin pensármelo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas las fotos que has puesto, me alegro de haberte conocido gracias a este reto. Me quedo por aquí.
    Te invito a visitar mi reto: http://blog.lascamisetasdemami.com/reto-fotografico-porque-yo-lo-valgo/

    ResponderEliminar
  15. Menudo maratón te montaste en sólo 12 días... Felicidades por conseguirlo!!!, hay fotos muy chulas ;).

    Besotes!!1.

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho todas las fotos, pero me he quedado alucinada con el molinillo de café, yo conseguí que mi madre me regalase el suyo ...que es exactamente igual...qué gracia..aunque la caja no la conservamos

    un saludo

    ResponderEliminar
  17. q fotos tan bonitas!! me ha encantado, es casi un recorrido de una vida!!

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho las fotos y tu manera de presentarlas. La de guias mi vida y algo que nunca olvidare mis preferidas.
    Un saludo,
    Marga
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotos, me han gustado muchísimo. Como todo tu blog. Desde hoy tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Loretta!! Ahora contesté tu comentario en mi blog (de scrapera a scrapera, jeje) ¡Qué preciosas fotos! :) Y qué bonito compartir esos momentos entre todas plasmados en imágenes tan bellas... Me encanta tu blog y te sigo desde ya ;)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus fotos!!! te ha quedado super chulo el reto y unas fotos espectaculares!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  22. ¡Que gracia! me ha encantado el molinillo en casa teníamos uno cuando era pequeña.
    Muy originales tus fotos.
    Te sigo,
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya! Qué pena haberme enterado ahora de este precioso blog. Si no llega a ser por el reto dejo de conocerte ;) Me han gustado las entradas anteriores porque ¡no he tenido tiempo hasta hoy para visitaros!
    ¡Qué gracioso lo del cojín! Coincidimos en la playa y precioso recuerdo del ramo de flores
    Te sigo ahora mismito :) No me quiero perder tus actualizaciones
    Ah! El próximo viernes voy a publicar una iniciativa que se le ocurrió a esta cabecita, por si te quieres pasar y participar ;)

    I ? live & u?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión