Blogging tips

cross

cross

miércoles, 20 de marzo de 2013

SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG


Buenos días!!

El domingo terminó el plazo para presentar las fotografías del concurso, y, después de romperme la cabeza para hacer un collage que incluyera todas las presentadas, lo tuve que dejar por imposible, ya que el formato de las fotos que habéis enviado era tan variado que no había forma de encajarlo.

Así que he hecho varios, que os paso a enseñar:


1.- Isa. 2.- Jezabel. 3.- Dejebu. 4.- Elena.


5.- Mari Cruz. 6.- Paula. 7.- Sandra. 8.-Tiz.


9.- Inma. 10.- Eva. 11.- Iratxe. 12.- Esther.


13.- Beatriz. 14.- Ainhoa. 15.- Marina. 16.- Jose.


17.- Dina. 18.- Victor y Loli. 19.- Carmen. 20.- Anika.


21.- Verónica. 22.- María. 23.- Sheila.


24.- Belén. 25.- Alberto.


26. Celia. 27.- Teresa.

Una vez presentadas las fotos, quería dar las gracias a todos los que habéis participado por la molestia que os habéis tomado para preparar vuestra foto y enviarla. He recibido fotos realmente preciosas, muchas muy originales, otras técnicamente perfectas e incluso una acompañada de un vídeo y, la mayoría, con una historia o un detalle que me habéis contado (y que me guardo para mí).

Como ya sabéis, os dije que el mini álbum sería para la foto que me pareciera más original (en buena hora me metí en este fregado, madre míaaaa!qué difícil!).Después de aterrizar en el suelo y desechar la idea de hacer 26 minis más (que lo he pensado, no os creáis,ja,ja), he elegido la foto que más me emocionó y me sorprendió cuando la recibí (y ha habido varias).

Movilizar a 11 pitufos para pintar las letras, sujetar los carteles y que ninguno se mueva para sacar la foto, además de original, es una proeza (y lo sé de buena tinta que mi hermana es profesora), si a esto le añadimos el pajarito de la pizarra, igualito que el que he utilizado, soplando la tarta con una vela, mi elegida es Belén, del blog DePapeleo (foto 24):


Vamos ahora con el sorteo de la tarjeta y la libreta:


Belén y Anika, mandadme vuestras direcciones cuando podáis para mandaros vuestros regalitos. Y al resto....mil gracias otra vez!!

Hola chicas otra vez!!

Estoy ahora mismo que quiero morirme, y es que resulta que por un error que todavía no me explico, descargué la foto de Inma de Attic Scrrap en otra carpeta y se me ha pasado por completo, con lo cual, no la he tenido en cuenta a la hora de hacer el sorteo(menos mal que habéis sido 28 las participantes, que si llegáis a ser 200 como veo en otros blogs, no sé qué hubiera sido de vosotras!!).

Ya le he mandado un email pidiéndole mil disculpas, y, en cuanto me mande su dirección intentaré reparar mi error mandándole un detallito a ella también.

Mientras tanto, disfrutad de la preciosa tarjeta que hizo para la ocasión, con unos colores primaverales preciosos y unas haditas que son una monada:


Inma, una vez más: PERDONAMEEEEE!!

25 comentarios:

  1. Ostras, que fotos más bonitas te han mandado!!!! y que originalidad, de verdad! creo que has elegido bien, como tu dices, no debe ser fácil de organizar jejejeje ah claro... y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Todas las fotos chulísimas y originales, que pasada de imaginacion.... Felicidades por tu aniversario y tambien a las ganadoras. ptns

    ResponderEliminar
  3. Madreeeee!!!! que fotos mas originales!!!!!!! y muy merecido el premio, la verdad que lo de los enanos es una pasada, muchisimas felicidades a la ganadora, bueno ganadoras, jejejejejeje...

    Y muchos besotes a ti por organizarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las fotos!!!! Me gusta muchisimo la de Sheila, pero creo que has elegido genial, Belén se lo merece!!
    Enhorabuena a las dos ganadoras!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que montón de fotos bonitas!!!Te lo mereceS!!!!estoy completamente de acuerdo con tu elección,me encanta la foto elegida!!!Enhorabuena a las ganadoras!!!!FELICIDADES!!!BESOS DE COLORES!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora y he de decirte que has elegido muy bien!!! Felicidades también a las otras dos afortunadas!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!!!! Y muchas gracias a tí por proponer el concurso. Las fotos son una pasada me gustan todas jajajajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a las ganadoras... la verdad que la de belen esta genial... jaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras, la verdad es que eran todas muy originales, la foto de los peques y el pajarito es muy bonita!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Oh! no ha habido suerte :(
    felicidades a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  11. Oleee que suerte!! sabía yo que mi foto con las prisas que la hice no estaba muy bien...pero la suerte me ha acompañado. Como seño de infantil que soy ( y por qué no se me habrá ocurrido la foto de Belén, jeje), la ganadora se lo merece por "liar" a sus peques en esta actividad. A mí me ha gustado mucho la foto de Jezabel.
    Muchas gracias por este sorteo, me hace mucha ilusión tener esa libreta y esa tarjeta taaaaan bonitas.
    Te mando mi dirección en...ya!!!
    muchos besooooos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades chicas! La foto de los niños es una pasada! Organizarles a todos para que salga tan bien es un trabajazo. Lo digo por experiencia!!! jejejejej.
    Por cierto Loretta, y mi foto?
    Estas son todas las fotos que has recibido o son sólo una muestra? Pensaba que pondrías todas.
    Ya sé que la mía no era la repera, con lo cual sabía que no iba a optar a la más original, pero al sorteo si, no? jejejjejeje. Es broma :D.
    Ya me cuentas...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!!Ya te he mandado un correo y ahora mismo solamente quisiera morirme!!
      Echale un vistazo al correo que te he enviado y si te parece bien contestame y me dices.
      Empezaría a pedirte perdón ahora mismo y no pararía en lo que me queda de vida, vaya fallo!
      En mi descargo decirte que lo he repasado y repasado, pero al descargar tu foto me confundí y la metí en otra carpeta!
      Espero que me perdones, de verdad.
      Un besazo!

      Eliminar
    2. No te preocupes Loretta!! Un fallo lo puede tener cualquiera. Aún no he visto tu correo (la vida de madre chiquilla...). Ahora lo miro, vale?? Pero de verdad q no te preocupes. :D

      Eliminar
  13. Me he dado un paseo por tu blog y me gusta lo que veo así que me he hecho seguidora desde ya para no perderme tus entradas!!
    Un besote y te invito a que pases x mi blog y si te gusta me sigas ;)

    ResponderEliminar
  14. Lorettaaaaaa!!!
    Muchísimas graciasssssssss!!!No te imaginas lo feliz que me hace ganar ese mini tan precioso!!
    El el primer concurso que gano y me hace muchísima ilusión. Ahora mismo me voy a hacer una entrada en mi blog. Jijiji.
    Te felicito de nuevo por tu cumple y por tu blog y por todo lo que haces tan maravilloso.
    Y a todas las que han participado, que han hecho unas fotos super bonitas y tan merecedoras del premio como la mia.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. Pero cuántas fotos y qué originales!!!! Están super bien!!!! Enhorabuena a todas y especialmente a las ganadoras!!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más chulas! Qué mal lo tienes q haber pasado al elegir Loretta, jejeje! Pero muy buena decisión, la foto de Belén es genial!
    Enhorabuena a las ganadoras!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  17. hola,qué penita haberme enterado tan tarde....todas las fotos muy chulis...enhorabuena a los ganadores

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de fotos!! Me gustan todas, la verdad. Ha debido de ser dificilísimo, pero me quedo con la misma que tu, que es super tiena, con los peques ayudando. Yo no la mandé por falta de originalidad, que no me gusta hacer las cosas a lo tonto y mi cabeza está espesita últimamente. Pero vamos, que genial todos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, Loretta! Q fotos tan bonitas te han mandado. Me hubiera gustado participar pero no lo ví hasta hace poco (por mi falta de tiempo,buff) y luego he tenido problemas técnicos q lo han hecho imposible. Los regalos son preciosos y bueno... espero participar para la próxima. Enhorabuena a las ganadoras! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado conocer tu blog. ¡Te sigo! ¡¡Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  21. Loretta maravilloso todo, me ha encantado! enhorabuena a los ganadores :) besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Loretta!! Felicidades!! qué forma más bonita para celebrarlo me han encantado todas las imágenes de los participantes.
    Tu blog está lleno de ideas, así que sin dudarlo me quedo y te sigo!!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  23. Lore! Siento mucho el retraso en mi comentario a esta entrada... El tiempo se me ha echado encima! Ha sido una elección fantástica! Me han encantado todas las fotografías, me parecen de lo más original! Enhorabuena a la ganadora, te llevas un buen trocito de Loreta, lo cual es todo un placer :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión