Blogging tips

cross

cross

viernes, 19 de abril de 2013

TARJETA PARA UP&SCRAP

El tutorial de hoy viene motivado por algunos de los correos y comentarios que me mandásteis para preguntarme cómo había hecho el diseño del cartel de mi archivador de chuches.
En el paso a paso de hoy, os enseño la forma que tengo yo de hacerlo, muy básica la verdad, así que todas vuestras sugerencias para hacerlo más sencillo o más profesional, serán bienvenidas.

De momento os dejo el "sello" que he utilizado para mi tarjeta por si os apetece tenerlo, pero lo mejor es que vayáis al blog de Up&Scrap y aprendáis a hacerlo vosotras mismas:

Un besito y feliz viernes!!

17 comentarios:

  1. Loretta me encanta !!!
    Gracias por tus tutos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el tutorial, te ha quedado chulísimo. A ver si te animas a realizarnos un tutorial de como hiciste el archivador que quedo precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, no te preocupes que os pondré el enlace del mini, porque el tutorial no es mío, es de Gloria de Papers de Colors y lo diseñó para el décimo concurso de Scrapbloc.Si quieres verlo este es el enlace: http://www.scrapbloc.blogspot.com.es/2012/03/decimo-concurso-primavera.html
      Un besito y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  3. Qué genial, muchas gracias. Ha sido todo un descubrimiento para mi lo de la diapositiva para tener una foto con fondo blanco y trabajar desde ahi el resto. Me gusta mucho la tarjeta, es muy bonita. Un bess

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Una tarjeta preciosa!!! Me gusta ese estilo tan clean and clear
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!! I love it!!!! Gracias :))))

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta la idea...seguro que le sacaré partido!!! Preciosa tarjeta!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!

    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Loretta la tarjeta es preciosa!! y has demostrado que con muy poquito se puede hacer cosas preciosas, que parece que en scrap siempre hay que tener muuuchisimos materiales.
    Genial como siempre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad!!!!!!!!! Me encanta. Genial la idea de imprimir en ese papel, el conjunto hace una tarjeta muy bonita.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Voy a ver el tutorial porque me encantó cómo te quedó!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una targeta preciosa!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. otras muchas gracias!!!!! mira que más de una vez había querido hacer alguna cosa sin fondo y no sabía como hacerlo.... ahhhhh la tarjeta super bonita

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión