Blogging tips

cross

cross

viernes, 17 de mayo de 2013

"LETTERING"

Sí, habéis leído bien...en la entrada de hoy para mis chicos de Up & Scrap, vamos a hacer unas letras que nos pueden servir para hacer inconfundibles nuestros trabajos o darles un toque diferente.

De momento os dejo una foto con el avance, y podéis leer toda la información que he recopilado al respecto  en este POST.


Espero que os guste y que paséis un feliz fin de semana!
Bsts!!!!

16 comentarios:

  1. Wow! Me encanta!! Tu art journal está quedando genial!! Esa frase la utilicé en una página de mi Smash! Da vidilla, a que sí?? Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! ;-)
    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el lettering, pero tengo una duda un poco tonta, si yo me decido por un tipo de letra... ¿donde encuentro todas las letras del abecedario con esa letra para poder copiarlas..?porque hay algunas que si que se me pueden ocurrir, pero alguna letra en concreto no..., bss.olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola olga!!Pues yo la verdad que lo he hecho a ojo porque ya desde pequeñita me gustaba pintorrojear los libros del cole, pero hay páginas con fuentes gratis para el ordenador como www.dafonts.com o www.1001freefonts.com, donde tienes letras muy variadas para elegir que te puedes descargar en el ordenador.
      Yo utilizaría un documento de Word donde escribir la frase que quieras en el ordenador con las letras que hayas elegido, y así la puedes usar como base o plantilla para guiarte cuando las dibujes.
      Espero haberte ayudado.
      Bsts!!

      Eliminar
  4. Jo que bien te ha quedado Loretta! esta no es una de mis habilidades, se me da fatal pero reconozco que queda super vistoso y muy muy personalizado hacerlo tu mismo. Un ole por ti! hay algo que no sepas hacer? jejeje...un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el resultado, la verdad que queda muy vistoso y resultón, habrá que animarse con esto!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado y el resultado es genial...pero yo no seria capaz!jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo desde el instituto...que hacía dibujitos y letras de estas que no las toco!!. Me tendré que poner a ver qué sale!
    Me gusta mucho cómo te ha quedado, Loretta!

    besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea Loretta!! La verdad es que llevo mucho tiempo queriendo lanzarme con el handwritting porque cuando tengo un boli en la mano siempre estoy haciendo dibujitos, a ver si me animo, a ti te ha quedado genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que paciencia!!!! Yo en el cole e insti también era de las que hacía letras de estas, me encantaba!!!!! Pero ahora lo veo y no se si tendría paciencia suficiente... deseando estoy de ver como te queda integrado en el art journal.

    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha encantado esa gente que hace esas letras tan bonitas a ver si un día me pongo y quien sabe con la practica.......algún día lo consiga!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta técnica...y me relaja muchísimo. Te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial Loretta, con lo que me gustaba a mi rotular de pequeña, yo era la que ponía el título a todas las libretas de mis amigas y ahora, mirame sin coger un mal lápiz, que triste......pero al ver tu trabajo me he animado y voy a volver a rotular y lo integraré en mis trabajos. Gracias por inspirarme. BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, los links guardados -son muy interesantes-.
    Eres un primor, atendiendo a las peticiones, más rápido y mejor imposible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, gracias! feliz finde guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Super bonito!!me encantan, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión