Blogging tips

cross

cross

lunes, 17 de junio de 2013

ENTREVISTA PARA EL SCRAP CAFÉ DE SCRAPING TIME

Buenos díaaaaaas!!

Hoy os quiero invitar a que os paséis por el  blog de Yolanda de "Scraping Time", os pongáis cómodas y os toméis un café con nosotras.

Estoy encantada de haber colaborado en su sección, y del trato tan maravilloso que me ha dado para hacerme la entrevista más bonita del mundo!!

Esta chica es una artista y una bellísima persona, así que no dudé ni un instante cuando me propuso participar en su "Scrap Café".



A cambio de tantísima amabilidad, solamente he tenido que abriros un poquito mi corazón, pero con Yolanda al frente ha sido un trabajo fácil y relajado.

Como agradecimiento al trabajo tan minucioso que está haciendo, os he preparado un tutorial muy, muy sencillo para que podáis hacerlo sin problema y sin necesidad de tener muchos materiales.

Este es el resultado final que podréis conseguir en un ratito que tengáis libre:


Para ver el tutorial, solamente tenéis que pasaros por su blog siguiendo el enlace del comienzo de la entrada o pinchando aquí.

Gracias a todas por pasaros y un abrazo enorme para tí, Yolanda, por la preciosidad de entrevista que has preparado.

16 comentarios:

  1. Loretta! Me emociona ver los vínculos que se pueden llegar a crear gracias al scrap!!!!! Estoy encantada y como sabes desde el principio eras una de las invitadas que más ganas tenía de que pasara por mi Scrap Café porque me VuELvE LoCa lo que haces!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias, acabo de descubrir tu blogs a travez del de Yolanda, me gusta mucho lo que haces, desde ahora te sigo, bssss

    ResponderEliminar
  3. Loretta como me ha gustado la entrevista y poder conocer un poquito más a la persona que hay detras de este maravilloso blog. Yo tambien era de las que devoraba los libros de "Los Cinco" asi que me enamora aun mas el nombre de tu blog sabiendo el significado...ayyyyy esas mentes juveniles dejandose llevar en busca de secretos! jajajaja que bueno....en fin, que la entrevista es una pasada, Yolanda es increible y ha hecho una entrevista a medida, ademas de muy bien documentada, se lo ha currado un monton asi que me alegro enormemente del dia que decidió abrir la sección y de que tu hayas accedido a pasar por ella...mil gracias Loretta por abrirnos las puertas de tu casa y conocerte un poquito mas, ahora te admiro aun mas! jejeje...besitos preciosa y animo con esos problemillas de salud, tus seguidoras estaremos aqui para darte la inyección de energy que necesites! muakkk

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!Solo decirte que tenemos algo pendiente...conocernos en persona!!!Te voy a echar de menos, aunque no nos vamos a perder de vista,jajajaja.Espero que tus problemillas de salud se hayan solucinado!!Y ya sabes millones de besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. loretta una entrevista preciosa, me ha gustado saber mas de ti, la verdad que deseo con todas mi fuerzas que te pongas buena y vuelvas a tu vida normal
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. preciosa entrevista!!!ahora parece que te conozco un poquito más!
    espero que pronto estés al 100%!
    aquí estaremos para ver tus super creaciones!!!

    un muxutsu gordote!!!

    ResponderEliminar
  7. Loretta, me ha encantado la entrevista, porque asi te he podido conocer un poco más, la verdad es que me encanta tu estilo y tu blog siempre ha sido uno de los que no me pierdo nunca nunca, ultimamente nos tienes abandonadas pero se que no es por tu voluntad y que pronto volveras con mas fuerza todavía, pues esa gran scrapera ya es nuestra amiga scrapera, porque eres la caña de persona.
    Un besazo muy grande y animo!! Por cierto, me ha encantado la tarjeta, seguro que no tardaré mucho en hacerla.

    ResponderEliminar
  8. Un entrevista maravillosa! Muchas gracias por abrirnos un poquito tu corazón! Me ha encantado, y el tuto tb!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad.
    Me encanta.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Fantástica entrevista y fantástico tuto!. Espero que te vayas encontrando mejor y me encantó conocerte un poquito más, Loretta!!!

    Muxus!

    Charo

    ResponderEliminar
  11. oleeee, eras tú la invitada sorpresa, voy a leer la entrevista ya, que guay, que ilusión.

    ResponderEliminar
  12. Niña, me ha encantado la entrevista, conocer más de ti, ... mira por donde ya sabemos de donde viene el nombre tan original de tu blog ;-) y un montón de cosas más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha encantado conocerte un poquito mejor a través de esta fantástica entrevista! Enhorabuena y deseo que te recuperes muy muy prontito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que post mas estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrevista, me pareces una persona muy dulce!!

    ResponderEliminar
  16. Q bonita entrevista!. Y el tutorial genial!. Deseo q te recuperes del todo muy pronto y todo vuelva a la normalidad, Loretta!. Te mando un abrazo fuerte!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión