Blogging tips

cross

cross

martes, 6 de agosto de 2013

TARJETA SENCILLITA PARA RETOMAR EL CONTACTO CON LOS MATERIALES

Supongo que no soy la primera ni la única (de hecho, recuerdo un post de Laura del blog Lady Lau Scrap, donde hablaba de la falta de inspiración), pero después de tanto tiempo sin tener contacto con todos los materiales de scrap, me está costando bastante centrarme.

Aunque he empezado a trancas y barrancas un par de proyectos, son para intercambiar y regalar, así que todavía no os los puedo enseñar, pero parece que me han servido para ir centrándome un poco.

Anoche, un poco inspirada por las opciones de Pinterest, hice una tarjeta sencilla, utilizando un troquel ovalado de la Big Shot que rodeé de unos garabatos con rotulador negro a modo de espejo de cuento de hadas. Con un poquito de papel decorado, un sello y un troquel de corazones, la terminé en un tiempo récord para mí.

Hoy he podido rascar un poquito de tiempo para sacar unas fotos (con una luz peor que la de enero, porque aquí otra vez se nos ha ido el sol, ya lo siento) y editarla.

Espero que os guste.






23 comentarios:

  1. Sé de lo que hablas pero tranquila que las musas volverán! La tarjeta preciosa! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me siento así! Será la calor o ... nose. Espero que no dure mucho.
    Me gusta mucho tu tarjeta!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Oohhhh... Me encanta.... El borde decorado del ovalo es genial..... la combinación de colores es perfecta..... Y por la musa de la inspiración no te preocupes.... Está de vacaciones con la mía.... yo espero que a finales de verano vuelva a casa y que no espere a Navidad..... je, je, je..... lo del reencuentro de loa materiales y la inspiración es como la vuelta al trabajo.... siempre se tarda unos días a volver a la normalidad.....
    ademas... Ahora toca a buscar ideas e inspiración para hacer monerías para el niño..... Felicidades que no te lo había dicho.... Ves.... ya te he encontrado trabajo para que no te aburras...ji,ji,ji. .... que mandona soy......
    besos......

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta sencilla, pero preciosa!
    Besotes!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Es una monada!!! me gusta mucho el estilo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tarjeta!! El marco que le has hecho al ovalo es impresionante, no te preocupes por lo de la inspiración, suele pasar, y yo creo que encima en verano las musas se van de vacaciones, pero verás como todo vuelve.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has hecho el marco, es genial, y el conjunto de la tarjeta precioso. Tranquila, la inspiración volverá pronto, no te agobies ni presiones que es peor. Un beso guapaa!! :D

    ResponderEliminar
  8. Es delicada!!!!Me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!! ya tiemblo cuando te llegue la inspiración, porque si esta tarjeta ya es fantástica, lo que llegaràs a hacer!! :). Me apunto el detallito del cartel con volumen como idea, queda muy bonito. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Simplemente preciosa!!!! A veces hace falta parar para luego continuar la marcha. Un besito :))))

    ResponderEliminar
  11. Creo que a todas nos pasan estos momentos chof, pero a ti la vuelta te ha venido genial por que la tarjeta es una preciosidad!! me encanta el doddle del borde del marco ovalado. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! es muy autentica y no te apures todas tenemos ese momento en el que aveces no nos sentimos inspiradas, pero de repente un día , te llega de golpe y ya no puedes parar jejej hay que tener momentos de bajón para luego rencontrarse otra vez un besote y adelante!!!Que haces cosas preciosas doy fe de ello por el mini tan chulo que me enviaste.

    ResponderEliminar
  13. Aaay Loretta!
    Pero que bonita! Aun sin inspiración te salen cositas preciosas!
    Me encanta tu tarjeta! Besoooss.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta múchisimo la tarjeta. En no se donde leí que cuando vuelva la inspiración, mejor que te pille trabajando. Prueba de ello es tu tarjeta. Por cierto, que estoy en la inopia: he leido algo de un bebé?

    ResponderEliminar
  15. preciosa, simple y elegante!!!
    es cierto cuando más trabajas más inspirada te sientes... q cosas :-)
    mil besos y q no pare la creatividad!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues me gusta el resultado!!! tienes razón... a veces te sientas y ni sabes cómo empezar... aunque luego ya veo que el resultado es bueno!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Está muy chuli!! A todas nos pasa, yo también necesito volverme a reencontrar. Seguro que pronto lo conseguimos. Muakssss

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de las que cuando no apetece, no apetece y ya esta! no fuerzo nada! hay tantas cosas creativas que poder hacer que no sea scrap... aun asi es cierto que cuando retomas pierdes practica pero como estas inspirada todo arranca de nuevo.
    Aprovecha tu embarazo y los momentos que dicen que se viven, para sacar miles de fotos y guardar recuerdos, ya veras cuando el bache-inspirador pase tienes material a tope! a mi me pasa, que muchas veces una simple foto es suficiente para empezar a recortar y pegar!
    La tarjeta te ha quedado preciosa asi que veo que poco ritmo has perdido ;D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Un placer aterrizar y descubrir esta web.

    ResponderEliminar
  20. Uauuua Loretta! Me encanta! te ha quedado preciosa! Acabo de descubrir tu blog y... me quedo! ; - ) u nfuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión