Blogging tips

cross

cross

martes, 5 de noviembre de 2013

NUEVA MÁQUINA PARA HACER ADORNOS


Hoy os traigo un tutorial bastante novedoso ( o, al menos, a mí me lo parece). Resulta que unos amigos inauguran una tienda on line de scrapbooking, que se llama Miss Scrap, y me regalaron hace unos días una maquinita de hacer adornos de la marca Epiphany Crafts para que la probara.

No sé si vosotros habíais oído hablar de ella, pero para mí ha sido toda una novedad (y tengo que reconocer que me está enganchandoooooo).

Es una especie de troqueladora, pero que nos permite hacer adornos de epoxy (o resina, no sé exactamente cuál sería la traducción en castellano) y metal de forma súper sencilla.

Las hay de varias formas, a mí me han regalado la que tiene forma de círculo, pero se pueden hacer adornos con forma de corazón, estrella, óvalo, círculo festoneado, flor...vamos! otro "aparatito" para engancharnos y dejarnos los dineros,je,je.

A cambio del regalo, me ha parecido justo hacer un tutorial, por si acaso no la conocíais. 

Es sencillísima de utilizar:



Fácil, ¿verdad? Solamente nos falta raspar un poquito por la parte trasera para que no quede ninguna burbuja de aire, y colocar nuestro adorno donde más nos guste.

Yo me he vuelto un poco loca haciendo adornos, je,je, y es que es una forma genial para aprovechar retales de papel, pero el que he usado para el tutorial lo he colocado en esta tarjeta:





¿Veis cómo queda? Espero que os haya gustado.

Bsts


28 comentarios:

  1. Uixx que invento! Creo que va a ir directa a la carta de Papa Noël estas Navidades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de aparatito!!! Otra cosa mas para la lista, para que nos la enseñas!!!! jajajaja. Muy facil de usar y ha quedado genial en tu tarjeta, que por cierto es preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace un tiempo! pero la verdad es que no tenía muy claro como funcionaba jajajajja muy sencillo con tus imágenes, aunque intentaré olvidarla antes de la llegada de las navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla de maquinita Loretta!! Ahora mismo me paso por la web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wow,es magico!!!Jajajaja,otro cosa a la lista de los deseos!!!Te ha quedado una tarjeta preciosa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya tenemos otra necesidad scrapera!!!!!Claro nos la presentas tan bien y con esa tarjeta tan bonita como resultado final que no podemos resistir las ganas de tenerla. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  7. uixxx me encanta ademas le encuentro provecho para hacer muchas cosas así que gracias por compartirlo la tarjeta te quedo genial como siempre!!! es preciosa un besote y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. aleeee que gracia de maquinita.... :)

    ResponderEliminar
  9. Con estas cosas imposible dejar el vicio!! jajaja Por cierto, cuál es el link de la página de tus amigos?! ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en el nombre que he puesto en la entrada, te sale. Si te resulta más cómodo así: http://www.misscrap.com
      Bsts

      Eliminar
  10. Ayyyy que me he creado otra necesidad ....jajajajaja.
    Me encanta la tarjeta :)))

    ResponderEliminar
  11. Sí, ya conocía esta maquinita. La ví por primera vez en una tienda de scrap de Alemania donde a veces he comprado. Yo lo que hice finalmente, fue comprarme los cristalitos y pegarlos yo misma.
    Por cierto, la tarjeta es preciosa!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. ala que chulo!! yo no tenia ni idea de esto!! gracias por compartirlo!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué mono oye! me gusta mucho! un saludo

    ResponderEliminar
  14. Qué guay¡¡¡¡¡¡ Me parece muy práctico. Y la tarjeta es preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Ale, a la lista! jajajaja La tarjeta te ha quedado preciosa! Me gusta mucho cómo has usado la blonda y el detalle del banderín casi oculto que sobresale por abajo!

    ResponderEliminar
  16. jajaja otra maquina para la carta de los Reyes.....jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  17. Uuuuuuuhhhh... qué peligro tiene esta maquinita!!! La verdad es que no la conocía, muchas gracias por mostrárnosla!! Y la targeta, qué te voy a decir?? Chulísima!! Ya sabes que me encanta tu estilo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  18. Guauuuuuuuuu!! me encanta!!!!!!!!!!!!! es genial!! yo no conocía este artilugio pero ya me he enamorado!!! Por cierto la tarjeta preciosa!!! tan dulce como lo son siempre tus trabajos! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. alaaaa que maquinita tan chula, ohhh noooo, más gastos, jeje.

    ResponderEliminar
  20. Interesante! La tarjeta...chulísimas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Ya lo conocía, pero nadie me había hablado de su efectividad. Otro chisme más a la lista de: "necesito.......", es que las scraperas tenemos mucha necesidades, a que sí?,ja,ja,ja.......Gracias por la información Loretta.
    BSS:

    ResponderEliminar
  22. Soy casi nueva en esto y me encanta ver lo que hacéis para así, poder "copiar" vuestras ideas, ya que tengo muchas ganas y muy poca imaginación. Lo primero que he hecho ha sido entrar en el enlace que ha dado Loretta para ver lo que ofrece la tienda y me ha gustado mucho. Gracias por aportar información en vuestros comentarios y tutoriales para ir entrando en este mundo del scrap. Ah! creo que me compraré la maquina que ya me he informado sobre ella.

    ResponderEliminar
  23. diossssssssssssss lo necesito!!! jajajaja....me encanta volver y ver que seguis igual de genial con los blogs pero no tanto que me creeis tantas necesidades jajajaja....te ha quedado divina, como siempre, tan tu!!! me encanta..un besito preciosa

    ResponderEliminar
  24. oye pues mira que adornos mas chulis que hace! habrá que tenerla en cuenta para la carta a Olentzero...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Que chulo!!! me encanta esta máquina, es ideal.
    Un besazo y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión