Blogging tips

cross

cross

lunes, 2 de diciembre de 2013

DIARIO DE NAVIDAD

Al límite, pero ya tengo la portada, la estructura y el día 1 de mi Diario de Navidad 2013, preparado...todo en un día!! Y, aunque tiene truco porque he reciclado la portada del diario del año pasado (que fue lo único que fui capaz de hacer,je,je), ayer disfruté de un domingo intensivo rodeada de papeles, letras, adhesivos y mucho espíritu navideño...

Este mes de diciembre, para mí es muy especial porque tendremos a nuestro pequeño Nicolás entre nosotros, así que, si normalmente, diciembre y las navidades me encantan, este año estoy que me sale la felicidad por los poros (aunque también os tengo que confesar que, con los preparativos de todas las cositas del bebé, me ha costado un pelín centrarme con la Navidad!).

No me quiero enrollar mucho, así que, intentaré ser constante y publicar semanalmente los avances que haga con el diario...me lo he planteado como una mezcla de vivencias personales y recopilación de historias y leyendas relacionadas con la Navidad.



He comenzado mi Diario con la historia del árbol de Navidad, en la página de la izquierda una breve reseña de la tradición del árbol en mi familia, con la foto de unos adornos del árbol que hice hace dos años y en la de la derecha he impreso sobre papel cebolla el origen sobre el uso y decoración del árbol navideño en la historia.


En la página siguiente, simplemente he colocado la foto de nuestro primer árbol de Navidad, (¡hace ya tres años!), pero no me he podido resistir a ponerla porque estaba tan emocionada con pasar las Navidades en nuestra casa los dos juntos, que... ¡me pasé el mes de diciembre haciendo uno por uno todos los adornos!.


Este año, si me da tiempo, quiero haceros algún tutorial para que veáis que con esto de la crisis, es posible hacer unos adornos bonitos y originales para el árbol de Navidad gastando muy poco dinero...pero no prometo nada ;).

Os dejo un par de fotos más con unos detalles de la portada...



Y vosotros...¿cómo vais con vuestro DN?
Bsts

41 comentarios:

  1. Ainxx que cosa más bonita por favor!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro precioso. Me encantan los materiales y los colores. Muy elegante y a la vez muy navideño.

    ResponderEliminar
  3. Es súper bonito y muy dulce!!, seguro que cuando esté lleno de fotos será una preciosidad ... un besooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Reciclar es muy buena idea, sobre todo cuando el tiempo nos apremia!! Yo ya voy con dos días de retraso y no tengo ni la portada, jeje.. Me gusta mucho la idea de mezclar las vivencias personales con historias navideñas!! Ya nos iras enseñando!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te está quedando. Me parece una portada muy bonita!. Y eso de combinar historias navideñas con tus propias vivencias me parece una idea genial.
    Yo no hago DN porque estas fechas que se acercan no es que me entusiasmen, sinceramente.
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todoooo!! has tenido una idea genial y lo de las historias me parece muy muy bonito,te sigo desde ya!!
    Mi diario esta sin empezar pero tengo las portadas hechas te lo dejo x aki x te apetece exar un ojo ;)
    racheldlcs@blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, te ha quedado genial! Feliz lunes

    ResponderEliminar
  8. Precioso Loretta!! Me encantan los tonos rojos y blancos y los detallitos que nos enseñas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la portada, y me encanta la idea de la historia del árbol en el papel cebolla, lo más.El árbol de hace tres años te quedo de fabula, no me extraña que estés orgullosa, felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has hecho tu diario, la portada es preciosa y las experiencias junto con las tradiciones con las que cuentas rellenarlo me parecen una idea genial. Mucho animo en esta recta final para ver la carita a tu Nicolas, menudo regalazo de Navidad que vas a tener este año!!!!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  11. Wooouuuu!!! Me encanta!!! Esa colección de papeles es genial!! Y el detalle del cosido en la portada estupendo!!

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de tapa, como la primera página. Este año es mi primer diario, encantada de ver tidos vuestros fantásticos trabajos!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda, los colores preciosos y las historias le van a dar un toque único.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo! Yo también tengo esa colección y es preciosa!! Qué buen fin de año te espera!!!!! Besazos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!! Me encanta esa portada, y como has planteado la idea de mezclar historias, vivencias, ..., y por supuesto seguro que tu pequeño, que me acabo de enterar que se va a llamar Nicolás, me encanta el nombre!!!! Ya quiero ir viendo los avances y cuentanos como has hecho esos adornos tan bonitos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. precioso, como todo lo que haces, ... me encanta, igual cojo alguna idea para el mio si no te importta, que ando un poco perdida y casi sin tiempo. Este año claro que será especial no veas lo que cambia la Navidad con niños en casa.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso! me encantan los colores que has elegido!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la portada pero los adornos del árbol són geniales !!!!

    ResponderEliminar
  19. Que cosa tan bonita!!! Me encantan los colores que has elegido, quedan muy elegantes, y sobre todo lo que mas me gusta es como lo has enfocado, las fotos que has puesto y la idea de la leyenda del arbol.... simplemente genial. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito te ha quedado,me gusta la idea de contar tus historietas con las tradiciones, de acuerdo totalmente con Ana, muy bonito!! besitos

    ResponderEliminar
  21. Es chulísimo! Me encantaaa!! Y la idea que has tenido de ir mezclando leyenda e historia me parece genial! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad!!! Muy muy bonito!!! Además la combinación de fotos e historias es genial, te quedará un recuerdo genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito y preciosa idea!! Pero lo que más me ha gustado es lo especial que tiene que ser esta navidad para vosotros con Nicolas en casa. Muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  24. Precioso ... me gusta tu éstilo tan limpio y al mismo tiempo tan elegante!!! A disfrutar prontido del peque :))))

    ResponderEliminar
  25. Es precioso!!! la portada me ha encantado!!! y aunque yo no soy nada navideña creo que ahora que viene mi baby el año que viene lo seré mucho mas jajaja...a ver si me contagiais algo...cuando sales de cuentas guapi?? ya te queda poquito no?? que ganitas tendreis de tener a Nicolas con vosotros!!!! un besazo enorme, cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  26. Que tengo que decir que no te hayan dicho ya... PRECIOSO!!! me encanta... y disfruta al máximo de estas navidades.... que van a ser únicas....
    Besos....

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!! Es muy muy bonito! Los tonos rojos combinados en blanco son muy navideños y quedan genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  28. Monísimo!! Me encanta!! Como siempre, con el buen gusto que te caracteriza!!

    ResponderEliminar
  29. Es precioso!! y el árbol ni se diga ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonito Loretta! Espero que algún año tenga tiempo para hacer un diario porque siempre se me hecha el tiempo encima y tengo que priorizar :(. Muchos besitos y disfruta de tu pequeñín, que ya está aquí!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué diario tan bonito!!, y ese árbol!! nos tienes que enseñar a hacer esos adornos porque en conjunto es un árbol de revista total. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  32. Es una preciosidad!!! Me encanta!!!
    Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  33. Wow... menudo diario más precioso!!!! Me requete-chifla!!!! Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión