Blogging tips

cross

cross

sábado, 19 de abril de 2014

SODAlicious en Bilbao!!

Hola a tod@s!! ¿Cómo van las vacaciones? Por aquí sin novedades, disfrutando del buen tiempo y compartiendo noticias que son la bomba!

Gracias a Alizia  que se ha puesto en contacto conmigo, me he enterado de un súper notición que no podía por menos que compartir por si hay alguna despistada como yo que aún no se ha enterado: Jaszmurka y Nulka de SODAlicious estarán a finales de mayo en Bilbao y Pamplona!! De la mano de The balde.

Yo ya me he apuntado, y tú...¿a qué esperas?!! ;).



4 comentarios:

  1. Tu vas??? Yo mañana mismo me apunto! K bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiií! No sé cómo lo voy a hacer con el niño, va a estar complicada la cosa, pero me arreglaré como pueda!
      Bsts

      Eliminar
    2. Nos vemos allí entonces! Yupi!

      Eliminar
    3. Me encantaría asistir!! Alguien tiene el tlf de contacto o sabe quien lo organiza? Gracias!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión