Blogging tips

cross

cross

viernes, 16 de mayo de 2014

IDEAS PARA USAR LAS TARJETAS DEL PROJECT LIFE SI (TODAVÍA) NO HACES PROJECT LIFE

Buenos días!! Ya es viernes y hoy os traigo una entrada cortita para todas aquellas a las que como a mí, os apasiona comprar "journaling cards" por si acaso un día se os ilumina la bombilla y encontráis el tiempo y la paciencia para empezar un Project Life.

Yo, de momento, no he alcanzado el punto "zen" necesario para tener la constancia de hacer un projecto a largo plazo, pero reconozco que tarjeta de PL que veo, tarjeta de PL que quiero. Así que compro y compro y después de atesorar un buen montón, he decidido ir utilizándolas por si el momento zen del que os hablaba no termina de llegar nunca :).

Hace unas semanas hice un mini álbum expresamente pensado para combinar con unas tarjetas de la colección "All things chalk" de My Mind´s Eye, que son negras con mensajes en blanco, haciendo efecto pizarra.

En esta entrada, os mostraba un bolsillo de plástico con confetti que llevaba dentro una foto y una de las tarjetas pequeñas de la colección.

Hoy os dejo las fotos del resto de páginas, en dos de las cuales podéis ver cómo he integrado un par de tarjetas más.

Espero que os guste y os ayude a vaciar stock de vuestras scrap-rooms ;).

Bsts y feliz fin de semana!!


















17 comentarios:

  1. Muy chulo, Loretta!. Una buena forma de utilizar estas tarjetas del PL. Yo he sucumbido al formato del PL, pero para mi sobrina o sea, PNiece!!jajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Yo ahora no tengo tiempo de hacer un PL, aunque es un proyecto que quiero acabar haciendo algun día, pero me pasa como a ti que me encantan las tarjetas, y precisamente estoy pensando en comprar alguna para usar en minis y LO, creo que es una idea genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de mini-mini Loretta!! Te puedes creer que no tengo NADA de Project Life? Per viendo esta monada tendré que empezar a comprarme tarjetitas.
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!!
    La verdad es que las tarjetitas son una monada.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Walaaaa!!!!! Me encanta, que estilazo tienes :))))))

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, me encanta la idea!! BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Es una excelente idea!! Yo no tengo tarjetas de este tipo pero siempre que las veo me parecen preciosísimas!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy original. La verdad es que yo también soy de las que tiene esas tarjetas por todos lados y no hago project life, las utilizo para álbums, libretas, quedan genial en cualquier proyecto. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hooo que chulada me parece una idea genial!!! Ademas si las quieres usar en otro trabajo las tienes todas a mano jejej un besote.

    ResponderEliminar
  10. qué bonito!!! me encanta, una idea genial

    ResponderEliminar
  11. Es taaaaaaaaaaaaaaan bonito Loretta!!! Me ha encantado!! Es una gran idea!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja a mi me pasa igual!!! me encantan las tarjetas PL, los mensajes que tienen, pero todavía no me he puesto a hacerlo. Creo que para el año que viene comenzaré.
    Muy bonita tu idea para usarlas.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito. Siempre haces todo con tanto gusto. Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Es una idea genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  15. ayyy que me has descubierto, que soy una de esas frikis que compran papeles de journaling solo para acumularlos!!! Ingenua de miiiii que me digo que si que voy a sacar tiempo para el PL y hasta aparto fotos...ejem...tendré que seguir tu ejemplo y empezar a usarlos haciendo preciosidades como estas!!!! un besazo guapisima

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión