Blogging tips

cross

cross

viernes, 27 de junio de 2014

LIBRETAS COMO DETALLE DE BODA

Los que seguís el blog desde hace un tiempo, ya visteis en varias entradas algunas de las libretas que regalé a mis invitadas el día de mi boda. Yo creo que fue un detalle que gustó, pero si me volviera a casar mañana, cambiaría algunas cosas.

La primera, sería utilizar el mismo diseño de base en todas ellas y cambiar algún detalle como el nombre del invitado/a, por ejemplo. Dependiendo del número de invitados, el hecho de realizar un diseño diferente para cada uno de ellos puede llegar a resultar verdaderamente estresante (y os aseguro que sé de lo que hablo, ja,ja,ja).

La segunda, el hecho de utilizar una libreta color kraft de base, nos da una ventaja desde el mismo punto de partida. Es decir, si ya tenemos una base kraft que, desde mi punto de vista, tiene un toque rústico y elegante...¿porqué esconderlo? Para mí, fue el gran error de los detalles de mi boda, porque además de quitarle ese toque del que os hablaba, me dio el doble de trabajo sin duda.

Hoy os muestro un detallito de una libreta que podría ser perfecta para una ocasión tan especial, si la queréis ver completa, solamente tenéis que seguir este enlace.



Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Voy a verla!!!! Te puedes creer que yo también he publicado de lo mismo hoy??? Increíble!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Loretta! Ya se sabe que hasta que no cometamos errores no aprendemos, es lo que tiene, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Loretta!! La mariposa le da un toque especial, muy buena idea.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión