Blogging tips

cross

cross

jueves, 17 de julio de 2014

TUTORIAL " BOLSA DE PAPEL ALTERADA" PARA BÁMBOLA

Después de muuuuuuuuuuchos días sacando ratos de donde he podido y gracias a la inestimable ayuda de "B", por fin me he animado a realizar un vídeo tutorial y aunque todavía queda mucho por pulir y por aprender, creo que no será el último, porque me parece que es mucho más completo que los tutoriales paso a paso que llevo haciendo tanto tiempo.

Ahora, que os digo una cosa y ahora sí que la puedo decir con conocimiento de causa...este vídeo ha sido un parto en toda regla (o peor!!!, ja,ja,ja).

He intentado hacer un tutorial sencillo, una bolsa de papel que podéis alterar para guardar dinero, un sobre o entregar unas fotos en plan bonito, por ejemplo.Así que os dejo un par de fotos de la "criatura" y si os animáis a ver el resto, solamente tenéis que pasaros por el blog de Bámbola.

¡Ah! Y antes de las fotos, solamente quiero deciros que se aceptan todas las sugerencias del mundo mundial, que seguro que me van a venir muy bien para ir mejorando. Gracias por vuestra visita y espero que lo disfrutéis.













7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la bolsa y el tutorial genial, no se me había ocurrido usar la plancha del pelo para las cintas, un truco genial.
    Un besito y sigue con los vídeos

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle más bonito Loretta!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Genial la bolsa!! y muchas gracias por el tutorial!!! me ha resultado muy divertido lo de la plancha del pelo, jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Vaya estreno. Creo que está muy bien, porque aunque he echado de menos la voz lo explicas muy bien con el texto. La bolsa es una chulada, sin duda muy buena idea. Y, por cierto, esa caja de huevos, jajajaja... es una cucada!!!!!! Nunca se me hubiera ocurrido. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este parto-video jajaja, fantástico!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión