Blogging tips

cross

cross

miércoles, 15 de octubre de 2014

TARJETA AL ESTILO DE HEIDI SWAPP

Hoy os traigo una tarjeta del kit de Heidi Swapp, un pack en el que podéis encontrar dos tarjetas con forma de corazón y un par de sobres para guardarlas.

Lo bueno es que vienen en color blanco y tienen partes previamente embosadas para que las podáis adaptar a vuestras necesidades. Son un recurso perfecto para tener en casa por si tenéis que hacer un detalle de forma rápida y el resultado final es genial.

Os dejo un par de fotos, para ver el vídeo solamente tenéis que pasaros por el blog de Miss Scrap.

Espero que os sirva de inspiración.








8 comentarios:

  1. Me ha encantado la dulzura de la tarjeta!!! Son una pasada estas tarjetas de Heidi, no sabia que existian pero es bueno conocerlas porque como tu dices te sacan de un apuro. Gracias por el video y las ideas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,me ha gustado mucho como has creado los banderines...ni troqueles,ni dies,tijera y papel,jajajajaja.Gracias por el video!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuhhh seguro que me encanta! Allá voy! ;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!!! Qué transformación!!!!! Sí que tiene que venir bien tener algo así preparado para sólo decorar. Queda estupendo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaaaaaaaaaa, como siempre... con tu toque tan dulce que me tiene enamorada.Al principio pensaba que el fondo era un papel pero en el video ya me ha quedado claro que no, me gusta como has utilizado plantillas, tintas y sellos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    desde hoy te digo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión