Blogging tips

cross

cross

miércoles, 12 de noviembre de 2014

TARJETA "GIRLS JUST WANNA HAVE FUN"

Hoy os quería enseñar una tarjeta que hice el fin de semana, cuando por fin pude encontrar un huequito para estrenar mi nueva caja de pinturas Prismacolor....que es una pasadaaaaa!! 132 colores nada más y nada menos! Así que estoy como una niña con zapatos nuevos, aunque todavía no me ha dado tiempo a sacarles todo el jugo que quisiera.

Además de las pinturas, he utilizado un sello digital gratuito de Stamping Bella que encontré en Pinterest (si seguís este enlace o ponéis en el buscador "Stamping Bella" podréis encontrar varios modelos), porque son los sellos de muñequitas que más me gustan con diferencia, y, aunque tengo dos de caucho en casa, apetece cambiar de vez en cuando.

Por lo demás, la tarjeta no tiene ningún misterio: los vestidos de las chicas están hechos con la técnica del paper piecing y el resto pintado con las pinturas. La frase venía en el sello que saqué de internet y no la quité porque es una de mis canciones favoritas de la adolescencia.

Espero que os guste.










10 comentarios:

  1. Que bonita!!!!! Yo no tengo sellos de muñequitas, pero estos son los que más me gustan a mi también y a ti te han quedado monisimas, claro, con tantos colores, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Las muñequitas son monísimas!!!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. No tendrá ningún misterio (aunque eso es cuestionable... ejem ejem...) pero es preciosa!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaaaaaaaa!! Tienes razón, los sellos son preciosos! y has pintado las muñequitas de manera espectacular!!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Wowww Loretaa!! Qué preciosidad de tarjeta, que sencilla, que bonita, con que encanto... me quedo sin palabras.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. COmo siempre:Me encanta!!Que suerte yo muero por una caja de prismacolorrrrr!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Tu paper piecing es el mas real que he visto nunca, por dios si ni se nota!!!! de verdad lo flipo contigo! otra tarjeta genial!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  8. Por dios, es monísima. Esas muñequitas con el lazito azul... preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tarjeta, yo tengo debilidad por las uptown girl de Stamping bella y a ti te han quedado muy bien. Me quedo a seguirte en tu blog porque haces unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión