Blogging tips

cross

cross

jueves, 18 de diciembre de 2014

MINI ÁLBUM CARPETA

          ¿Cómo vais con las preparaciones pre-navideñas? Seguro que ya lo tenéis todo controlado, pero por si os falta alguna idea, hoy os traigo, de la mano de Bámbola, un mini álbum sencillo y resultón por si tenéis que preparar algún detalle de última hora.

           He disfrutado haciéndolo y también con el resultado, aunque al final del proceso tuve un pequeño accidente y creo que me he cargado la alfombra (¿alguien sabe cómo limpiar medio litro de gesso de una alfombra de sisal? En fiiiin...eso me pasa por ir dejando cosas por el medio sin recoger y es que si hubierais visto cómo estaba mi mesa de trabajo cuando terminé, os habríais echado las manos a la cabeza en plan emoticono de whatsapp... ).

           La fiebre me ha tenido fuera de combate desde el sábado por la noche, así que esta vez no hay vídeo, ya lo siento.

          Os dejo unas fotos de algunos de los detalles que acompañan al mini y si queréis ver el resto solamente tenéis que pinchar aquí.


Estos arbolitos tienen la culpa de que me haya cargado la alfombraaaaaaaaaaaa...



10 comentarios:

  1. Un mini de lo más cuco!!!. No tengo idea de cómo se limpia el gesso, pero imagino muy bien el estado de tu mesa al terminar!!!jajajajjajaja (yo siempre acabo en un rincón super pequeño de la mesa y el resto está empantanado!!jajaja).
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo! Pero lo de la alfombra tirando a chungo! un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es Loretta!!! Preciosísimo!! Todos los detalles son geniales!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y muy dulce como todos tus trabajos!!!!! Y lo de la alfombra, ni idea de como se limpia, pero miralo por el lado bueno, así ya no habrá alfombra que manchar la próxima vez, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Precioso mini, unos detalles muy muy cucos y bonitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el mini Loretta!! Es precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. El mini preciosoooo!!Ainsss y lo de la alfombra...siento no poder ayudarte si me entero de algo te lo digo!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Loretta, es un mini preciosísimo, Piensa que si no puedes arreglar lo de la alfombra, habrá merecido la pena (más vale reír que llorar). Muchos besotes guapetona. Por cierto, lo de la mesa, yo creo que si hay alguna que no termine con todo desparramado no es una auténtica scrapera, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué tal ha quedado la alfombra? A mi me pasa lo mismo... soy un desorden andante! Me ha encantado el mini! Lo he visto en bámbola y está chulísimo! Ah! y la tarjeta de Navidad que tienes abajo también!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión