Blogging tips

cross

cross

viernes, 23 de enero de 2015

VÍDEO ART JOURNAL "FUN"

Por fin es viernes que decía aquel, y, aunque sigo a falta de tiempo para editar los vídeos y hacerlos un poquito más elaborados, mis ratitos con mi Art Journal los sigo manteniendo periódicamente, así que intentaré mostraros una página a la semana, si puede ser los viernes, por si hay alguna idea que os pueda ir bien.

Como de técnicas ando más bien floja, decidí apuntarme a un taller de France Papillon que viene a la feria Creativa de Barakaldo (si queréis información pasaos por la página de Ideas 10 Manualidades, que creo que todavía queda alguna plaza), porque es una de las primeras artistas de Mixed Media que empecé a seguir y siempre está bien aprender nuevas cosas. Si ponéis France Papillon en el buscador de Youtube, podréis acceder a su canal con un montón de vídeos geniales.

Así que espero poder aprender muchas técnicas nuevas y mostrárolas en futuros vídeos. Por cierto, hacia el final del vídeo, en el minuto 12 se me olvidó quitar el zoom (ups!!).

Besitos y feliz fin de semana!!










7 comentarios:

  1. Me encantan tus videos de art journal!! Tu dices que no sabes muchas técnicas, pero utilizas muchos elementos, yo siempre aprendo cosas nuevas, me encanta como usas los gelatos para dar un toque de color, cuando aprendas más técnicas nos vas a dejar locas, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. eres un artista en esto del art journal! y esos colores tan dulces me chiflan! a ver si me animo algún día a hacer algo así! un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Tus videos son geniales Loretta!!!
    Beoss guapa.

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha una experta. Preciosa página, me encantan los colores que has usado, tan suaves y bonitos. Seguro que el curso te viene de lujo, siempre viene aprender cosas nuevas y si nos gustan mejor que mejor, jejeje. Besotes grandes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado gracias por el paso a paso!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda currada, me encantan los tonos que has utilizado, un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión