Blogging tips

cross

cross

miércoles, 11 de febrero de 2015

MEMORY PLANNER ENERO

Bueno, pues ya se ha pasado primer mes del año y, de momento, voy al día con mi agenda.

Lo que estoy haciendo principalmente, es apuntar a principios de mes todos los planes que tengo y, según va avanzando el mes voy rellenando los días según los que me van surgiendo.

Está siendo divertido y me recuerda a los calendarios que utilizaba cuando iba a la universidad, en los que guardaba entradas, pasquines de obras de teatro o conferencias, notas que me intercambiaba con los compañeros...ese tipo de cosas, aunque ahora mi vida social está un pelín más limitada, snif! ;).

Os dejo unas fotos del mes de enero como os prometí.

El viernes toca vídeo de mixed media, así que os espero por aquí.








5 comentarios:

  1. Pero que chulada!!! y aunque tu vida social sea más limitada que en la universidad (la mía también, la universidad es la leche) tienes otras cosas que apuntar y luego que guay guardar esto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hay Loretta, que monería!!! Así da gusto, jajaja. Yo aunque ya estoy usando mi agenda de este año no la tengo 100% terminada, y ya en Febrerooooooo. ¡Qué locura!, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Loretta!
    Tenía el ojo echado al planner de Heidi swap desde que salió. Estaba deseando que llegase enero para comprarlo y empezarlo y al final me he quedado con la agenda. De todas formas me va a encantar ver la tuya, me tienes fija aquí cada mes! Te está quedando monísima!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Está genial Loretta !!!! Ainss ese calendario de círculos es monísimo con los detalles que le has puesto !!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Guauu! me ha encantadoooooo!!! Super bonito Loretta!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión