Blogging tips

cross

cross

lunes, 23 de marzo de 2015

LAYOUT "MEDITERRÁNEO" PARA SITGES 2015

Después de un par de semanas totalmente desconectada de las redes sociales, aprovecho para enseñaros el layout que hice para la exposición de la feria Scrap + de este año.

El trabajo debía inspirarse en el mediterráneo y en la canción de Serrat. Como ya le dije a Esther cuando me escribió, yo nací en el cantábrico, ja,ja, pero la verdad es que la práctica totalidad de mi infancia y parte de mi adolescencia pasé los veranos en pueblos preciosos de la costa mediterránea, de norte a sur, así que no me costó tanto como pensaba encontrar la inspiración (lo difícil fue encontrar la foto, porque todas las que había por casa de mis padres eran mías y de mi hermana en la playa, que lo mismo hubiera dado estar en Sitges o en Calpe, porque todo eran primerísimos planos nuestros...).

Antes de enseñaros las fotos le quiero mandar un beso a Sonia Alcaraz por el detallazo que tuvo de mandarme una foto de mi layout colgadito de su percha en la feria, gracias guapa.

Pues, sin más, os dejo algunos detalles y aprovecho para desearos un feliz comienzo de semana.



















7 comentarios:

  1. Siiiiii, lo ví y le hice una foto colgadito de su percha también!!!jajajajaa. Estuve el sábado y ya le comenté a mi amiga Carol con la que fuí, que tu eres del Norte!!jajajajajaja
    El LO me encantó!!!
    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Para no haber nacido en el Mediterráneo lo has clavado, ese azul y blanco tan bonitos, si me huele a mar y todo, precioso!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, bien marinero con los colores. Parece que huele a mar y todo, jajaja. Como todo lo que hacer sencillo y elegante. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica preciosidad!! Me ha encantado guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Y todo un placer verlo en directo y ver cada uno de sus detalles, y con ese toque tan tuyo!

    ResponderEliminar
  6. Your blog is just too important to become missed. Youve acquired so much to say, these King Size Male Enhancement knowledge about this subject it would be a shame to see this weblog disappear. The internet needs you, man!Resources such as the 1 you mentioned here will be extremely useful to myself! I will publish a hyperlink to this web page on my personal blog.http://www.healthcaresdiscussion.com/king-size-male-enhancement/


    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión