Blogging tips

cross

cross

viernes, 8 de mayo de 2015

MADRE NO HAY MÁS QUE UNA

Hoy os quería presentar un layout que preparé para regalar a mi madre en su día, aprovechando mi participación como diseñadora invitada en el Reto mensual de Páginas de Yoy Scrap (si queréis ver un montón de ideas pinchad en el enlace).

Los requisitos son "madre" y "monocromático". He utilizado una paleta de colores tierra, cremas y chocolate, y aunque me costó lo suyo encontrar el equilibrio, al final quedé contenta con el resultado.

La palabra mamá está escrita a mano, porque después de varias pruebas con distintos abecedarios no conseguía el acabado que buscaba. Al final me lancé con el rotulador y, aunque no ha quedado exactamente como pretendía, logré hacer el trabajo un poco más personal. En fin, que no quiero aburriros más, así que solamente me queda animaros a participar en el reto de mayo de Yoy Scrap que podéis conseguir un regalo estupendo-yo ya tengo el mío en casa-.













7 comentarios:

  1. Que maravilla!! Siempre consigues hacer unos trabajos tan delicados y románticos, me encantan los tonos que has usado y las letras son geniales, mucho más bonitas que las de cualquier ABC, esa flecha al sello me encanta!!! Si es que es precioso lo mires por donde lo mires.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es un trabajo precioso, elegante y sencillo!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Loretta!!! Si es que estás hecha una profesional con esta elegancia tuya que "hecha patrás". Se ha tenido que emocionar tela. Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la página! destila ternura y los colores muy bien combinados, es muy difícil trabajar con una sola escala cromática y el resultado es sensacional. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla y muuuuy Loretta...desprende esa calma y serenidad que todos tus trabajos tienen...es precioso y la mami guapisima! muakkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Thanks for this informative content! USPS - Cheyenne (Main Office)hey I your magnanimous, DiabazoleweblogYoure so right. Im there with you. Your blog is unquestionably worth a read if anyone comes throughout it. Im lucky I did because now Ive obtained a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You undoubtedly put it in perspective for me.http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión