Blogging tips

cross

cross

viernes, 18 de marzo de 2016

SCRAP + SITGES 2016

Va a ser cierto eso de que cuando dejas un hábito luego cuesta mucho retomarlo...así que, aquí vuelvo casi 3 meses después de la última publicación.

A pesar del título de la entrada, no. No he estado en la Feria Scrap+ 2016, y bastante penita me da!. Pero he estado encantada de colaborar otro año más, y, este año más aún, por ser la foto protagonista de la exposición de mi querida Silvia.

La foto, que supongo que ya la habréis visto, además de preciosa me resultó muy inspiradora. Es de esas fotos que te dan ganas de scrapear, sí o sí. Así que ya tenía la mitad del trabajo hecho.

El título del trabajo tenía que ser "recuerdos", un título que con esa foto tampoco costaba mucho integrar-si es que la foto solita lo dice todo ya, je,je-. Así que, como ya sabéis que a mí lo que me gusta es dar protagonismo a las fotos (sobre todo cuando son buenas), no tuve mucho más que hacer para terminar mi layout. 

Lo que sí que hice, fue reflexionar un poco sobre cómo ha cambiado mi concepto del scrap antes y después de Nicolás. Antes, aunque hacía algún mini álbum, la mayor parte de mis trabajos eran tarjetas o  diseños para decorar. No me parecía tan importante documentar sentimientos, momentos, frases, palabras...Ahora, y básicamente desde que el renacuajo llegó a mi vida, me parece taaaan bonita la idea de que el día de mañana pueda tener a mano los álbumes de fotos, las crónicas...en fin, sus momentos, que no puedo parar.

Así que, aunque no aparezco mucho por aquí últimamente, las que me seguís en Instagram sabéis que estoy metida de lleno en el álbum del primer año de vida de Nicolás. Ya llevo documentados sus primeros 10 meses, y aunque es laborioso, como tenía (y tengo, es una costumbre que he adquirido en estos dos últimos años y me encanta) una libreta donde apuntaba todas sus "primeras veces" y las fotos ordenadas por semanas en el ordenador, no me está costando mucho documentarlo todo. 

En otra entrada ya os enseñaré algunas fotos.

Bueno, pues os dejo un par de fotos del layout que preparé para la exposición y os mando un besote enorme para que disfrutéis a tope del fin de semana.










4 comentarios:

  1. Yo sigo pensando que la foto no es nada fácil para scrapear. Dicho esto: me encanta tu LO!!!!. Muy clean and simple, pero desde luego con esa delicadeza maravillosa que siempre he admirado en tus trabajos!
    Un besazoooooooooo y feliz fin de semana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Es un layout precioso que combina genial!! un saludo y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso guapa y en vivo y en directo ni te cuento!! Quedaba de lujo colgado en la pared!! Es más, en cuanto lo vi, sabía que era tuyo a lo lejos, sin leer el nombre del artista!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Loretta!! Me ha encantado como has utilizado el texto medio escondido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión