Después de un parón navideño obligado, debido principalmente a que me he pasado la mitad de lasfiestas enferma (snif, snif), pude sacar un ratito ayer por la tarde para hacer un par de tarjetas, mientras mi querida hermana ejercía de tía con Nicolás (y lo hace de guinda, por lo visto, porque el pitufín salta de alegría cada vez que asoma por casa).
Antes de ser invadida por todos los virus habidos y por haber, empecé mi Diario de Navidad por tercer año consecutivo (sí, lo sé, sin comentarios), y no iba del todo mal, aunque nunca sacaba tiempo para hacer fotos un poco decentes y enseñaros la evolución. Llegué hasta el día 20 y, aunque todavía me quedan un montón de páginas, tengo los esquemas hechos, las crónicas escritas a sucio y las fotos descargadas listas para imprimir. Así que, estoy bastante satisfecha a pesar de todo. Ahora solamente me falta ir sacando ratitos para terminarlo del todo.
Pues como os decía, ayer hice un par de tarjetas para el reto que proponían mis chicas de
3flowers el viernes por la mañana. El reto consiste en utilizar el positivo y el negativo de un troquel. Yo he troquelado unos marcos, y he aprovechado la coyuntura para utilizar mis prismacolor y un sellito muy tierno que había comprado hace tiempo y aún no había tenido tiempo de estrenar.
Con los dos cuadrados que me quedaron sueltos, una tarjeta muy sencilla en la que he aprovechado para utilizar un lazo de terciopelo lila que me compré en Tiger y que me vuelve loca, ja,ja,ja, yo y mis lazos!!