Blogging tips

cross

cross

domingo, 11 de marzo de 2012

OTRO CUADRO

Este es otro cuadro que le regalé a mis primos Elena y Luis para uno de los mellizos que vienen en camino. El que os enseño hoy es el de Raquel, la niña; el de Guillermo, os lo enseñaré otro día.

A diferencia del cuadro de Jon que os enseñé hace unos días y que estaba realizado con tonos azules pastel, en este caso, mis primos han decorado la habitación de los niños con colores "menos típicos" sobre todo teniendo en cuenta que los pequeñines van a compartirla.

Viven en Valencia y cuando hice el cuadro sólo había visto la habitación a través de un par de fotos que me mandaron. Utilicé colores de la gama pero un poco más fuertes, para que hicieran contraste, teniendo en cuenta que tienen una casa moderna y muy luminosa.

Éste es el resultado:



La base es, de nuevo, un marco de Ikea y los papeles son de la colección "Mushroom Fancy" de Imaginisce. El lazo de colores es de American Crafts y la letra es un chipboard de Rayher que compré en Francia recubierto con el mismo papel del fondo.



6 comentarios:

  1. Pues seguro que les gustará mucho, porque te ha quedado muy bonito, y los colores me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Les hizo mucha ilusión, pero es lo que tienen las cosas hechas a mano...amí me parece que tienen algo especial¿verdad?
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  3. Un cuadro precioso!! Muy originales los colore, me gustaría ver la habitación, jajaja, debe ser muy original. Seguro que les gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore! ya ves como te prometí aqui ando visitando tu blog,ya tienes un seguidor más, tienes un blog muy chulo, lástima que tenga tantos hobbys, otro más ya no me entra en la agenda. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alber!!Pues sí, solo te faltaba ahora ponerte a recortar papeles y lazos!!je,je.
      Mañana pondré el vídeo de Borja, pero como andáis liados ya te lo mandaré en un correo por si tienes un ratillo para verlo.
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso, muy fino y bien combinado. La letra es preciosa!!!
    No me extraña que les encantara.
    Gracias por tu comentario.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión