Blogging tips

cross

cross

sábado, 17 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

Ayer recibí un premio de Sonia de http://troquelandoideas.blogspot.com/. Me hizo muchísima ilusión, porque cuando creas un blog y le dedicas tiempo y mucho cariño, lo abres y ves que tienes algún seguidor nuevo, un comentario a tus trabajos o un premio de este tipo. . . saltas de alegría!!


El premio Liebster Blog tiene como finalidad incentivar los blogs con menos de 200 seguidores, impulsarlos en sus proyectos y darlos a conocer. Ahora debo pasar el premio a otros 6 blogs, los cuales han de dejar un comentario a esta entrada y seguir con la cadena. . . Como a Lidia y a Ángela ya las ha premiado Sonia y a ella supongo que no puedo votarla tampoco, os pongo aquí mi lista de elegidas:

A Maria: http://scrapandmyfavouritethings.blogspot.com/. Por ser mi primera seguidora y una máquina con el art journaling.

A Leticia : http://gigietmoi.blogspot.com/, porque aunque tiene muchísimos seguidores, loque teniendo en cuenta sus trabajos, todavía no ha llegado al límite de 200;P.

A Rebeca: http://rebecalc-reloca.blogspot.com/, por su estilo limpio y sencillo que me encanta.

A Cristina: http://retallsretalls.blogspot.com/, porque me encantan sus trabajos y así le doy un empujoncito para que publique muchos más ;P.

A Marta: http://miscraplab.blogspot.com/, por su estilo romántico y porque también tengo ganas de ver más!.

A Maite y Paloma de http://unmundollenodeemociones.blogspot.com/, por su dedicación a la difusión del scrap y la envidia que me paso cada vez que veo las fotos de los talleres que realizan.

Bueno, pues aunque muchos otros son los candidatos, estos son mis blogs elegidos.





13 comentarios:

  1. Que Ilusión!!!! muchas gracias. Me has alegrado el día. Ahora mismo me pongo a preparar "mis" premios.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Loretta!!!! Qué ilusión!!!! Y lo que me gustó ser tu primera seguidora!!!!! ;) Un placer recibir tu premio!!!!! Gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. hola:
    precioso blog.
    los retos PRA (patricia, rosana y alba) son semanales y puedes participar siempre que quieras. Debajo de la entrada tienes un inkliz para poner tu nombre y el enlace a tu blog.
    Puedes colocarlo en mi blog y automaticamente se sube tb a los otros dos o en el de patricia o en el de alba.
    Besitos y gracias por visitar mi blog,
    rosana
    `PD: estoy deseando ver tu objeto alterado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la explicación, Rosana. Había visto lo de los retos PRA hace tiempo y en ningún sitio se explicaba lo que era!!Intentaré preparar un alterado esta semana...a ver qué se me ocurre.
      Bsts!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Loretta, casualmente nos han dado dos premios en la misma semana, así que, ilusionadas por partid dobble! Un beso.
    Maite y Paloma.

    ResponderEliminar
  5. Premio merecido, porque de verdad que tu blog está muy chulo...Y cada dia mejor!!Ya tienes nueva seguidora!! ;P Besotes pixina!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Loretta:ENORABUENA por ese pedazo de premio.Me encantan las cosas que heces.Aqui me quedo como seguidora.Un beso enorme.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. muchisimas graciasssssss !!! me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi !!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos detallitos hacen ilu,¿verdad?.
      Tienes proyectos preciosos, así que creo que es más que merecido ;p
      Bsts!!

      Eliminar
  8. Es un halago inmenso y un empujoncito para seguir adelante compartiendo mis scraps con vosotras (mis amigas blogueras). Muchísimas gracias Loretta, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y muchísimas gracias Loretta!!! me hace muy feliz que hayas pensado en mi!! que ilusión!!! aunque ahora no sé muy bien que tengo que hacer para "recogerlo" como me decías en tu mensaje ;)
    Muchos besitos y enhorabuena por tu blog y tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasándote por aquí y dejando tu comentario "ya lo has recogido",je,je. Ahora tienes que romperte el coco pensando a que otros 6 blogs les quieres pasar tus premios. Bsts!!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión