Blogging tips

cross

cross

lunes, 30 de abril de 2012

MINI ALBUM CAJA CD

Hoy quería enseñaros el segundo mini que hice para el intercambio de Bámbola de allá por febrero. . .sí, sí, el segundo.

Resulta que hace un par de semanas me avisaron las chicas de Bámbola de que el álbum de Olga no le había llegado. Efectivamente. Entré en su blog y allí estaban las fotos del precioso álbum que ella había mandado y debajo de las fotos, la pobre decía que el suyo no lo había recibido!!!.

No me lo podía creer!!A mí no me había llegado devuelto, y lo peor de todo, es que, después de tanto tiempo, ni idea de dónde estaba el justificante de Correos. Así que, como no me parecía justo que Olga se quedara sin álbum. . . me puse manos a la obra y el fin de semana pasado le hice el que os enseño a continuación.

Espero que le haya gustado (sé que lo ha recogido, porque esta vez he hecho un seguimiento vía internet del paquete desde que salió de Bilbao y llegó a Valencia).










7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y los papeles son realmetne bonitos. Una combinacion preciosa

    ResponderEliminar
  2. ay!!!!!!!!!!!! que bonica eres!!!!!!! ¿sabes lo contenta que me he puesto al recibir tu paquete? :))) es precioso!!!!y ha sido el primer intercambio que hago así que llegó tarde pero llegó y es estupendo!!! pero....siento que te he hecho hacer faena doble!! 2 veces el mini!!! así que mil veces GRACIAS y ENSEGUIDA LE HAGO FOTOS Y LO PONGO EN MI BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! y estoy de acuerdo con Lidia, una combinación estupenda

    ResponderEliminar
  4. El que se perdió no sé como era, pero igual mereció la pena por que este me encanta es precioso y la combinación de colores,GENIAL!!!!.BSS:

    ResponderEliminar
  5. q bonita :D
    me gusta mucho los colores que has utilizado ,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Seguro que el primero era precioso también, pero este es muy bonito. Menos mal que esta vez si llegó!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioos!!!Me gustan mucho la combinación de colores, y el pajarito especuialmente ;)
    Un regalo precioso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión