Blogging tips

cross

cross

domingo, 12 de agosto de 2012

MI INSPIRACIÓN "DECO"


Además del scrap, otra de mis pasiones es la decoración. Y al final...¡ he acabado acumulando tantas revistas que ya no me caben en la estantería!!.

Pensando en cómo solucionar el problema (comprarme una estantería más grande era la segunda opción después de comprarme un salón más grande,je,je), se me ocurrió una forma barata y creativa donde tener guardadas las ideas e inspiraciones que saco de las revistas.

Muchas estaréis pensando en PINTEREST, y aunque tengo allí mi propio tablón con ideas decorativas estupendas de casas fundamentalmente norteamericanas, enormes y maravillosas (snif!), esa no fue la solución ;P. Decidí customizar un cuaderno y utilizarlo a modo de "Smash Book" guardando solamente las fotos que me enamoren de cada revista (de las que me compre a partir de ahora, porque las de mi estantería ahí se quedan, of course!!), y aunque sé que voy a sufrir un montón recortando a las pobrecitas, no me va a quedar otra (salvo que algún patrocinador decida regalarme un salón nuevo,ja,ja,ja!).

De momento os pongo unas fotos de la portada (están un poco oscuras,pero es lo que tiene sacar fotos por la noche) y ya os iré enseñando el interior a medida que lo vaya completando.




11 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!, y qué buena idea. Yo he sido más radical y cuando ya terminé mi pequeña casita:), las tiré todas porque no tenía donde guardarlas (las estanterias ya estan atiborradas de libros). Por otro lado he sido más consumista y me he comprado un Smash Book (es que me enamoré) y lo recibí el viernes, así que tengo muchas cositas por poner, jaja. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tengo ganas de ver el interior, por que la portada te ha quedado de lo mas inspiradora. Muy elegante

    ResponderEliminar
  3. La portada me encanta!!!!. Yo también soy forofa de la decoración y tuve mis años de comprar y guardar todas las revistas de decoración que pillaba. Un día, ante la imposibilidad de almacenar más, me compré unos archivadores y de cada revista recorté los reportajes que más me gustaban.

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la portada!!! Y es una buena idea, al final tenemos que aprender a acumular menos cosas ( te lo dice una que vive en 40 m, y somos dos!) estoy esperando el interior!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu trabajo.
    Me encantan los colores que has utilizado.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado!! es muy elegante y muy fino!!me ha gustado mucho!!un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial, asi al tenerlas a mano seguro que las llevas a la practica

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy bonita :D todas las cosas que has puesto estan genial

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Soy Judy, y visito por primera vez tu blog, me encanta este mini!! felicidades!!!
    te dejo el enlace de mi blog por si quieres echar un vistazo;
    http://judyscrap.blogspot.com.es/

    te iré visitando a menudo, haces unas cosas preciosas ;)


    un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Precioso, muy dulce. Yo durante este mes he hecho limpieza y las he tirado todas, en total 7 cajas llenas de revistas de decoración y demás cosas :-(

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo de este cuaderno. Los papeles están muy bien conjuntados. No es tan fácil mezclar varios papeles y conseguir un conjunto sin que ninguno chirríe. Ya el tag que vi el otro día tenía tu estilo. Muy muy bonito. También quiero agradecerte especialmente tu visita. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión