Blogging tips

cross

cross

jueves, 30 de agosto de 2012

WEDDING BOOK

Resulta que tengo que preparar una boda en muy poco tiempo, y cuando empecé con los preparativos, me dije: ¿qué mejor que hacer una libretita donde ir apuntando todas las ideas, listas y cosas pendientes por hacer?Vamos, que cualquier excusa es buena para escrapear, y total, tardé muy poquito en hacerla así que no he robado muchos minutos a la organización de todo lo demás (que las que ya hayáis pasado por esto, sabéis que no es poco!).

Parece más un libro de recetas (por eso de los colores), pero me apetecía algo veraniego y no quería irme a lo típico (blanco, marfil, gris...),por dentro he hecho cuatro separadores sencillos, porque me pongo a poner cosas y luego se me olvida que el librito es para llevar encima a todas horas, así que menos mal que saqué fotos cuando lo hice porque ahora está un pelín más machacado.

Así que os dejo un par de fotos de mi libreta de "recetas para una boda express",je,je, que además de diferente está resultando muy útil.









14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy alegre y colorido, me gusta mucho la portada

    ResponderEliminar
  2. preciosa libreta.. claro que si!! hay que ponerles colores a la vida!!!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástica! yo soy de las tuyas... huir de los colores que se suponen típicos. Seguro que además de útil será un fantástico recuerdo de todo el proceso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué divertida!!! es muy cuca y realmente se sale de lo convencional, así que bravo por el tutti colori! Me encanta. ^_*

    ResponderEliminar
  5. ohh te ha quedado perfecta!!!!!me gusta y los coles también...para eso estamos en verano!!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!!! los detallitos me encantan da pena asta usarla jejejj saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa y muy alegre! yo hice lo mismo con mi boda (estoy aún preparándola) y la llené y llené de cosas! me tuve que hacer una segunda... pero como dices, cualquier excusa es buena para scrapear xD

    ResponderEliminar
  8. Esther (la de Yoshi :))31 de agosto de 2012, 11:25

    Esto de scrapear me esta molando tanto que estoy pensando en scrapearme un antiguo vestido para la boda, ¿Se podrá??!! Guooooooooooo. :))
    Suerte con los preparativos!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!!! la verdad que antes de leer título, por la foto sí creía que era un libro de cocina! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  10. que te nos casas???...te ha quedado genial y muy alegre!!!

    Besitos y felicidades por las dos cosas: la libreta y la boda!!jajajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy alegre y los colores que has utilizado le quedan muy bien,:D

    ResponderEliminar
  12. Que monada! Es verdad que tiene un aire de cocina, jajaja, pero mas lindo te ha quedado. Desde luego es muy alegre y seguro que con tal de utilizarlo apuntas un monton de cosas. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Te nos casas, princesa!!!! Ay q alegría mas grande me das! Enhorabuena a Borja por la pedazo mujer q se lleva!!! Besos artista

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!. Es tan alegre y útil... verdad?. Enhorabuena por tu próxima boda y por este librito tan chulo. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión