Blogging tips

cross

cross

lunes, 30 de diciembre de 2013

BIENVENIDO A CASA

Hoy hace 8 días que nuestro pequeño llegó a este mundo, y por fin he podido arañar unos minutos para compartir con vosotros este momento tan feliz que estamos viviendo.

Mientras escribo tengo un nudito en la garganta, y de reojo miro la pantalla del vigila bebés, no vaya a ser que se despierte y me pille descolocada. Y es que supongo que las que ya habéis pasado por esto me comprendéis perfectamente...mientras duerme podría aprovechar el tiempo para hacer mil cosas y lo único que me pide el cuerpo es estar sentada en el sofá mirando esa absurda pantalla (cuando no estoy sentada en la cama partiéndome la espalda mientras lo miro en vivo y en directo).

Nicolás llegó el 21 de diciembre  y fue un momento tan intenso que no sé cómo describirlo: emoción, alegría, miedo, incertidumbre...un batido de sentimientos que me ha tenido y todavía me tiene, con ese nudo en la garganta. Lloro cuando llora porque lo veo tan indefenso que me enternezco hasta derretirme  y cuando está dormido, lloro de verlo tan bonito y tan feliz. Así que todos los días lloro, aunque sea un ratito, y yo que no he sido nunca muy llorona, me siento tan bien después de mi ración diaria de lagrimitas que como siga así voy a tener que hacérmelo mirar.

Espero que poco a poco el cuerpo me pida ir llenando estos ratitos en los que él descansa con una dosis adecuada de normalidad, pero hasta entonces, no prometo nada. Dejé programada la entrada del lunes por si acaso decidía venir al mundo ese fin de semana, pero creo que, de momento, me doy de plazo hasta el día de Reyes para seguir disfrutando de mi bebé y para que las fuerzas se vayan apoderando poco a poco de mi cuerpo.

Os agradezco de antemano vuestros comentarios, los de este post y los anteriores, y aunque ya sabéis que soy un poco reservada con mi vida privada, estoy feliz de compartir esta pequeña entrada con vosotros que ya formáis parte de mi vida.

También quería aprovechar para desearos una feliz entrada de año y mandaros unos gramos de esta felicidad que me tiene el cuerpo invadido, para que el 2014 sea un año próspero y lleno de alegría para todos.




37 comentarios:

  1. Enhorabuena por el bebé, por la emoción, por el miedo, por todo !! Lloras cada día de felicidades y eso es lo bonito de tus lágrimas. Disfruta a mil estos momentos, porque todo lo demás puede esperar y estará ahí para cuando estés lista. Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la llegada de Nicolás, seguro que os esperan con la llegada de este año nuevo, momentos muy dulces, alegres, emocionantes por ello, disfrutar al máximo de todo. Un besito grande y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Ay por dios! sólo esa foto me derrite el corazón! Qué entrada tan bonita Loretta! Enhorabuena a toda la familia a ti especialmente y gracias por compartir este momento tan especial. Feliz año! Muac!

    ResponderEliminar
  4. Ay por dios! sólo esa foto me derrite el corazón! Qué entrada tan bonita Loretta! Enhorabuena a toda la familia a ti especialmente y gracias por compartir este momento tan especial. Feliz año! Muac!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada Loretta!
    Ahora a disfrutar de Nicolás que ya verás lo rapidísimo que pasa el tiempo junto a él.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Loretta y disfruta de todos esos momentos!! Besos y aquí te esperamos!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh!!! Muchísimas felicidades !!!! Cuanto me alegra!!!!
    Vino en un día frío pero precioso! Bienvenido. Nicolás!!!! Y un besito a los papis,
    Ahora es normal que quieras estar con tu Peke! Disfruta de el! Yo seguiré aquí cuando vuelvas!

    Un besito muy muy gordo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!!!!!!. Muchas felicidades por la llegada de tu niño!!!!!. Disfruta de él y ya tendrás tiempo de volver al blog!. aprovecho también para desearte lo mejor para el 2014, que sea un año lleno de cosas maravillosas!!!
    Enhorabuena nuevamente, familia!!!
    Muxus!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Mi mas sincera enhorabuena por esa preciosidad que ahora tienes a tu lado. Mucho animo para esta nueva etapa que empiezas y desearte lo mejor para el 2014! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh Loretta!!!! no sabia que ya teniamos a Nicolas entre nosotros!!!!! un millon de felicidades!!!!!!!!! ufffffff me he emocionado leyendote, incluso tengo que decir que se me ha caído alguna lagrimilla (tu me entiendes jajaja) a mi me quedan escasos dos meses para tener a Candela conmigo asi que leer lo que sientes no hace sino querer que el tiempo pase deprisa y poder experimentarlo pronto. Te deseo un feliz nuevo año que estoy segura lo recordarás como el mejor de tu vida (al igual que yo jaja) y que todo vaya como la seda, ahora es momento de disfrutar de tu nueva family, estaremos esperandote a tu vuelta. un besote enorme enorme supermami

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA! Que buena manera de acabar el año, y empezar uno nuevo.
    Ahora a disfrutar de todos esos momentos mágicos que os regalará.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSS!!!!! Ya verás como poco a poco vas recuperando el control de tu vida. Pasarás por tantas cosas y todas para recordar, aunque por desgracia todo no es color de rosa, jajaja. Espero que estéis muy bien y disfrutad del momento, que se pasa "volao". Besos enormes.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Loretxo! Me alegro que esteis los dos bien.. Y no te preocupes que poquito a poco todo ira volviendo a la normalidad, podras aprovechar los pequeños momentos de paz y hacer cositas, pero no te exijas nada.. Disfruta de cada momento y haz lo que realmente te apetezca, que si es estar en el sofa, pues ahi! Nosotras estaremos aquí cuando tengas mas tiempo! Muchos besitos, que tengais una entrada de año genial y que el 2014 sea muy muy feliz para vosotros!!

    ResponderEliminar
  14. Aix Loretta, muchísimas felicidades!!! Me encanta tu entrada y la foto es una pasada... he de confesar que por los pies de un bebé ma-to (jijiji!!!) y es que me requetechiflan, no lo puedo evitar!! Yo no soy madre por lo que poco puedo aconsejarte, pero por lo que veo en mis amigas, poco a poco vas teniendo tiempo para hacer cositas, así que te esperamos con los ojos como platos para poder leer tus entradas y ver las maravillas que haces!!
    Feliz 2014!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Enhorabuena, Loretta!!! Qué maravillosa noticia que ya tengáis con vosotros a Nicolás. No puede haber una experiencia más maravillosa... e imagino cómo debes sentirte. Tantas nuevas emociones, sentimientos, ese amor que ha superado todas tus expectativas, unidos al cóctel de hormonas... Llora cuanto necesites. Nunca habrá lágrimas mejor derramadas que ésas. Jolín, espera que me emociono yo también.
    Esos piececitos son sencillamente adorables ♥
    Espero que estéis bien los dos, y seguro que estáis pasando las navidades más especiales. Supongo que no habrás pedido nada a los Reyes, que tu mejor regalo ya ha llegado ♥♥♥
    ¡¡Feliz año y un millón de besos, FAMILIA!!

    ResponderEliminar
  16. Ser madre es lo más maravilloso del mundo....ya te habrás dado cuenta, disfruta de tu pequeño, de la ternura de los primeros meses...es lo mejor, y por desgracia pasa tan deprisa. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades...no hay nada más maravilloso que un niño..

    Ese mismo día 21 de diciembre, pero de hace 11 años mi vida cambió. Nació mi hija mayor y desde entonces mi vida es mucho mejor. Disfruta del momento. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  18. felicidadesssssssssssss!!! esto si es empezar bien el año!! y llora lo que sea necesario, todo se colocará en su sitio! espero ver prontito muchas cosas relacionadas con el bebé!!!! (a pesar de querer mantener la privacidad, cosa que entiendo totalmente!!)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapa!!!! Un regalito genial el que has tenido edte año y con mil sensaciones nuevas. Encuanto a lo de la llorera... Yo no lo tengo tan claro jajajaja, hace 14 meses que nació mi peque y estoy convencida k algo me tocaron en l parto XD, xq como vea alguna escena emotiva o triste aunque sean dibujos plop! Ahí tienes las lagrimas jajajaja.
    Disfruta muchisimo y todo lo que puedas, se que te lo dirá toso l mundo pero es increible lo rapido que crecen. Un besazo y que tengas un muy feliz 2014!!!!!! Y bienvenido al mundo Nicolas! Muak!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!!!!te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y feliz año nuevo también el tuyo empieza con muy bien pie jejejej con tu pequeñin ya en casa un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades guapa!! Que gran forma de empezar el año!! Ahora a estar todos en familia y disfrutar mucho con el peque!!!

    ResponderEliminar
  22. Ay, Loretta!! Pero qué feliz estoy por vosotros!!! Cuando estamos embarazadas creemos que no hay estado mejor y cuando por fin tenemos a nuestro bebé con nosotras descubrimos el sentido total de lo que significa ser feliz y amar!!! Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!te entiendo perfectamente.Disfruta de estos momentos y no pienses en nada ni nadie más por unos momentos. Y llora cuanto necesites que es muy bueno, y muy normal. Nos pasa a todas!!jejeje. Y tranquila que se te pasa ;). Felicidades

    ResponderEliminar
  24. Ainnsss...que buena noticia!!!Enhorabuena!!El otro pensaba en ti,y en si Nicolas habría llegado ya!!!Cuanto me alegro,disfruta cada momento y llora.llora todo lo que necesites...son lagrimas de amorrrr!!!Millones de besos de colores para ti,y tu pequeño!!
    P.D:Enhorabuena por tu DT en Bámbola,te lo mereces!!!
    MUASSSSS

    ResponderEliminar
  25. Madre mía Lorettaa!! y yo que venía a darte la enhorabuena porque acabo de ver que eres DT de Bámbola y me encuentro con que has sido MAMÁ!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Disfruta todo lo que puedas de tu pequeño y no te importe llorar... a mi también me pasaba. Ten en cuenta que aún estás revolucionada y mucho más sensible. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Ando sin tiempo, perdida entre mil quehaceres y llego ahora a este noticion... FELICIDADES!! Me siento tan feliz por ti, despues de tanto tiempo conociendonos es una alegria maravillosa. Te entiendo tanto, yo tampoco dejo de mirar a Alicia y ya han pasado 8 meses pero es q ser madre es algo increible y quieres verles crecet a cada instante. Ooo cuentame mas cosas de nicolas! Y tu q tal estas? Q momento tan unico en la vida. S necesitas algo por aqui estoy. Muchos besos y felicidades mama :)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por la llegada del pequeño Nicolás!! Miralo y remiralo todo lo que qieras que cuando crezca no podrás, jajaja
    Besos y a disfrutar a tope este 2014.

    ResponderEliminar
  28. ohhh enhorabuena por la llegada de nicolás!!!me acabo de enterar porque no tengo tiempo de actualizar mi blog ni de pasar a ver los vuestros...ahora a disfrutar del peque que es una etapa que se pasa volando y preciosa....la verdad es que yo le dedico todo el tiempo para ella porque pasa volando¡crecen a la carrera!que lo disfrutéis mucho....besos!! y feliz año :)

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!!!seguro que Nicolas os da muchas alegrias!!has terminado el año de la mejor manera posible asi que el 2014 seguro que te va a ir fenomenal!!besitos!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, seguro que este año esta lleno de alegrías.
    Quiero felicitarte también por tu blog tan bonito, me encanta todas las entradas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades guapa!!!!
    Ser madre es lo mas maravilloso del mundo, y te entiendo perfectamente.
    Disfruta al máximo de tu pequeño, que el tiempo pasa volando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena sobre todo por Nicolás!!!! La foto con la que has ilustrado esta entrada nos ha puesto carne de gallina!!!!
    Gracias por querer ser parte del equipo Bámbola!!!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena Loretta!! Pero que regalazo de estas navidades tener a esa preciosidad en casa :)
    Feliz 2014!! Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades Loretta, qué manera más bonita de terminar el año.
    Hazle muchísimas fotos,durmiendo,comiendo,en el bañito, ya verás como con el tiempo te parecerán pocas.
    Inmortaliza todos los bellos momentos,quierele mucho y déjate querer, llora cuantas veces te haga falta para sentirte bien, y hazle caso a tu cuerpo que el entiende de estas cosas.
    Un beso muy grande y disgruta del momento.

    ResponderEliminar
  35. Oohhh loretta!!!que felicidad!!! Leerte me ha recordado cuando nació mi peque, y es que mirarlo y remirarlo es lo mejor del mundo, disfruta que luego crecen (aunque a mi con 2 años me gusta seguir mirándolo mientras duerme). Espero que tu estés bien y que hayas tenido unas muy felices fiestas con vuestro retoño en el mundo. Ahora a disfrutar de este regalo!!!
    Mil besotes para ti y tu peque Nicolás!!! Muaccc!!!

    ResponderEliminar
  36. Ohhhhhhhhh, no había visto yo esta entrada, muchísimas felicidades Loretta!!!! De eso hace nada, madre mía ni un mes. A mi los primeros meses, tanto cuando nació Elia, como Biel, me dio por llorar bastante, a veces de felicidad, a veces de miedo, de cansancio, el cuerpo revolucionado y mil hormonas que nos dominan. Son meses muy cansados, pero con el corazón lleno, rebosante de amor.
    Mi peque ya tiene 15 meses, pero aún es muy bebé. Disfrútalo mucho y mímate mucho también.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Loretta!!! Que buena entrada al 2014!! Disfruta mucho de tu bebé Nicolas!!!
    Un besazo;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión