Blogging tips

cross

cross

viernes, 4 de abril de 2014

MINI ÁLBUM PARA UNA NIÑA DIVINA

Hoy quería enseñaros un álbum dedicado a una personita muy especial. Se llama Ayla y es una dulzura de niña de los pies a la cabeza, despierta, inteligente, tierna y divertida. Para comérsela de arriba a abajo, vamos!! 

Vive con sus padres en Lisboa, y este verano aprovechando que les hicimos una visita, la freímos a fotos (y es que es carne de objetivo la pequeñaja, ja, ja!!).

Os dejo un par de fotos de la portada, así que si queréis ver el interior solamente tenéis que seguir el siguiente enlace.






9 comentarios:

  1. Una preciosidad!. Me ha encantado!
    Por cierto, estuve el viernes pasado en Sitges y ví tu LO!!jajajaja. Lo tengo guardadito porque le hice una fotito!jajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. qué bonito !!!
    voy a verlo entero, me ha encantado!!!
    Un besazo guapa y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. La portada es una cucada!! Y el interior más ^^ (incluso con el pixelado jejeje) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Eres la reina de los minis. Precioso, tanto los papeles como esos toques de color que le sabes dar. Me encanta lo sencillo que lo haces todo y como presentas las fotos en cada página con su frase compañera. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Es monitisimo!!! La idea de combinar fotos de diferentes tamaños, me parece genial, el resultado es fantástico!!! Por cierto, de qué tamaño es el mini??
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Como madre de la modelo confieso que el mini me encantó!! y que Ayla lo usó hasta de libro para leer por las noches.....Es que aprecia mucho el trabajo handmade, jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión