Blogging tips

cross

cross

jueves, 10 de abril de 2014

TERCERA EDICIÓN DEL MEJOR RETO DEL MUNDO

Tengo la suerte de ser una de las muchas que ha participado en esta iniciativa solidaria desde su primera edición, y me sigue haciendo tanta ilusión como el primer día ver cómo el contador va subiendo poco a poco hasta llegar a ese porronazo de puntos de libro y tarjetas que este año se han conseguido.

En esta edición he andado bastante peor de tiempo, pero gracias a mi madre que se ha llevado a Nicolás de paseo y al padre de la criatura que se ha encargado de toda la intendencia de la casa, he podido sacar un par de ratitos para realizar mi aportación de este año.

No me ha dado tiempo a más (de hecho, apuro los 15 minutos que quedan hasta que el peque esté de vuelta en casa dando guerra para redactar esta entrada), pero lo poquito que he hecho lo he hecho con todo el cariño del mundo para que esos niños tengan un regalito el día de Sant Jordi.

Así que os dejo unas fotos, y sólo espero que lleguen a tiempo y que sirvan para recaudar mucho dinero para una buena causa. Ah!! Y antes de nada, dar las gracias otra vez a Andrea por el curro que se pega todos los años y a Raquel por ofrecerse voluntaria para cargar con los kilos de papel que abultan el montonazo de tarjetas y de puntos de libro que se han conseguido...como decían el otro día : las escraperas somos la repera!! Ja,ja,ja. Con tanta gente solidaria por estos lares a una le vuelve la fe en el ser humano.

Besitos y feliz fin de semana!






10 comentarios:

  1. Qué chulas las tarjetas Lore!! Por cierto, ya me dirás cómo funciona el tarjeteo solidario. 1 beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Los búhos son una monada
    Las mías han salido hoy espero q lleguen a tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas todas!! Es dificilísimo sacar tiempo cuando los bebés son tan pequeños así que tienes aún más mérito!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas. Creo que ya no me da tiempo. Espero poder participar en el del año que viene porque este con el lío hospitalario ha sido imposible. Menos mal que ya estoy en casa, como en casa en ningún sitio. Me he acordado mucho de esta iniciativa estando allí. No hay nada mejor que algo diferente para alegrar a los niños y los no tan niños en un momento tan triste como estar en un hospital. Besos enormes guapa. Eres una buenaza.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado chulisimos. Yo es la segunda vez que participo y también he ido muy apurada de tiempo pero para una causa solidaria y más si es para los niños siempre encuentro un ratito aunque sea para contribuir con lo mínimo. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Jolines nena, y eso que tienes que apurar el poco tiempo que te deja Nicolas...que de trabajos, y que bonitos!!!! Fiel a tu estilo, y ya sabes que me encantan. Muchas gracias por tu generosidad! Y por estar ahí año tras año.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Wow...son todos tan bonitosssss!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan porque son super sencillas y preciosas a la vez. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión