Blogging tips

cross

cross

viernes, 12 de septiembre de 2014

TARJETA CON LENTEJUELAS

Hace tiempo que compré un sello con troquel para la Big Shot incluído, y aunque tenía muchas ganas de utilizarlo, nunca encontraba el momento.

El otro día por fin encontré la excusa perfecta para utilizarlo, y es que cuando recibí la tarjeta de Rocío por la que pujé en el blog de 3flowers-retosdetarjetas acompañada de un montón de detallitos, no me pude resistir a corresponderla con una tarjeta hecha especialmente para ella.

Aunque lo primero que me vino a la cabeza fue hacerle un detallito para Candela, su nena, luego pensé que cuando un bebé llega a la familia los padres pasamos a un segundo plano (o un tercero, o un cuarto, jajajaja, por experiencia propia lo digo), así que me puse manos a la obra y estrené mi sello para hacerle una tarjeta dedicada exclusivamente para ella. A Rocío no la conozco en persona, como a muchas otras de vosotras que me encantaría conocer algún día, pero me pareció que le gustaría la idea, así que, me puse manos a la obra y esto es lo que salió.





Que paséis un feliz fin de semana!!

17 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh mi preciosa tarjeta!!!! la guardo como si fuera oro Loretta!!!!! jajaja...de verdad no sabes la ilusión que me hizo...sabes que te admiro muchisimo asi que tener un poco de tu arte en mis manos es todo un lujo! Cuando te mandé la tarjeta tambien quería mandar algo para Nicolás pero pensé exactamente igual que tú, que nosotras tambien nos mereciamos algo para nosotras mismas jaja...en fin, que la tarjeta me chifla, con ese toque tuyo y tan perfectamente combinada y hecha y encima que el sello lo hayas estrenado conmigo...yuhuuuuuuuuu....que contenta que estoy! ale, feliz viernes!!!!!!!! muuuuuuuakkkkkk mil millones de gracias

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras Loretta!! me encanta el sello, con esta chica tan remona y las texturas de la ropa y su lacito... y el detalle de las lentejuelas es genial.
    Una tarjeta de 10, que digo de 1000!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Está fenomenal!
    Un trabajo súper limpito! De esos k yo no sé hacer...jijiji
    Ya veo que a Ro le ha encantado ...no es para menos!
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Ja!!! muy original seguro que le ha encantado, y a mi que aún se me resiste esa técnica, me encanta el resultado pero siempre me da pereza....

    ResponderEliminar
  5. Un sello de lo mas divertido para una tarjeta, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de tarjeta. El sello está muy chulo y el detalle del lazo me ha encantado. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Es una tarjeta preciosa!!!no me extraña que la guarde como un tesoro jejej un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es chulísima, Loretta! Ya sé que queda un poco cursi decirlo, pero la encuentro muy chic!

    ResponderEliminar
  9. Qué tarjeta más bonita!. Me encanta la muñeca y estoy de acuerdo con Susana, tiene un toque chic total!
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Ay, es que mi Ro se merece eso y más! Y no me extraña que le encanta! Es tan tú, tan bonita, tan delicada! Y el detalle del vestido es genial jeje Por cierto, qué lentejuelas más chulas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta...tanto como a Rocío...o más!!!Jajajajajaja.Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaa! Es super bonita y un detallazo!

    ResponderEliminar
  13. Que bien te ha quedado ese sello y el paper piecing!!. Las lentejuelas le dan un toque muy chic jeje. Un detalle muy bonito con Ro que es un encanto.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita tarjeta!!!! me encanta la muñequita y las lentejuelas!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que tarjeta tan chuliiiii!!! Ro eres una suertudaaaaaaaa, Loreta genial!!! y genial pensar en las mamis!!!! aunque ambas tenéis unos babies pa comerlossssss
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión