Blogging tips

cross

cross

lunes, 12 de enero de 2015

VUELTA A LA RUTINA

Después de un parón navideño obligado, debido principalmente a que me he pasado la mitad de lasfiestas enferma (snif, snif), pude sacar un ratito ayer por la tarde para hacer un par de tarjetas, mientras mi querida hermana ejercía de tía con Nicolás (y lo hace de guinda, por lo visto, porque el pitufín salta de alegría cada vez que asoma por casa).

Antes de ser invadida por todos los virus habidos y por haber, empecé mi Diario de Navidad por tercer año consecutivo (sí, lo sé, sin comentarios), y no iba del todo mal, aunque nunca sacaba tiempo para hacer fotos un poco decentes y enseñaros la evolución. Llegué hasta el día 20 y, aunque todavía me quedan un montón de páginas, tengo los esquemas hechos, las crónicas escritas a sucio y las fotos descargadas listas para imprimir. Así que, estoy bastante satisfecha a pesar de todo. Ahora solamente me falta ir sacando ratitos para terminarlo del todo.

Pues como os decía, ayer hice un par de tarjetas para el reto que proponían mis chicas de 3flowers el viernes por la mañana. El reto consiste en utilizar el positivo y el negativo de un troquel. Yo he troquelado unos marcos, y he aprovechado la coyuntura para utilizar mis prismacolor y un sellito muy tierno que había comprado hace tiempo y aún no había tenido tiempo de estrenar.








Con los dos cuadrados que me quedaron sueltos, una tarjeta muy sencilla en la que he aprovechado para utilizar un lazo de terciopelo lila que me compré en Tiger y que me vuelve loca, ja,ja,ja, yo y mis lazos!!









30 comentarios:

  1. Oh Loretta te han quedado dos tarjetas preciosas.
    Besos guapa y espero que estés recuperado de todo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus dos tarjetitas...la elección de colores y elementos es perfecta. Son tan tiernas y delicadas...

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, muy sencillas y bonitas. Me alegra que ya estés mejor, es un engorro ponerse mala, la verdad. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de sello!! Te han quedado unas tarjetas lindísimas!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues que te voy a decir...que son preciosassss!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Es ideal , Me encanta Loretta. Mil gracias por participar con nostras en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou.

    ResponderEliminar
  7. Monísimas!!!, el sello me requeteencanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh si que es un sello muy cuqui, te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  9. HOOO que dos tarjetas mas bonitas !!!son muy dulces yo también participe en el reto jejej el sello es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa más dulce de tarjetas!! Me encantan, bueno la del sellito de la niña es preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Aaaahhh dan ganas de achuchar las dos tarjetas y no soltarlas... PRECIOSASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Hola Loretta,son preciosísimas la de la muñeca me encanto,y la otra también pero yo es que soy muy de muñecas,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado en especial la imagen dos tarjetas bien bonitas felicidades !!! :)

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad! Me encantan, son tan diferentes, aunque parezcan similares, muy delicadas, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonitas!!! Tienes unas ideas geniales!!

    ResponderEliminar
  16. Sencillas pero muy resultonas.
    Me han gustado mucho, y la muñeca me encanta.
    Bisous!

    ResponderEliminar
  17. Ai! mira que yo no soy muy de muñecas pero esta me ha robado el corazón! que preciosa te ha quedado, y que bién pintada! la del regalito también es una cucada!! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas y qué dulces!. Me encantan!!!!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  19. Monísimas y tiernas, muy bonitas, besines

    ResponderEliminar
  20. Un par de tarjetas preciosas!! Con un troquel muy sencillo has hecho dos tarjetas muy bonitas, con unos colores muy dulces. El sello es muy chulo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Loretta, una versión super original!! Me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Son muy muy pero que muy bonitas!!:)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Por dios Loretta que cucada!!!!!! es que no pueden ser mas tiernas!!!!!!! y jamás se me habría ocurrido utilizar el negativo de la polaroid, hacer algo con ese cuadrado tan ingenioso y bonito...aynsss...olé tu!!! y ánimo, seguro que Nico poco a poco te va dejando mas tiempo, dile que te echamos mucho de menos por aquí, que tenga un poco de piedad!!! jejeje mil besos cariño

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog, esta cuidado al detalle simplemente es genial madre mia que imaginacion Tengo un blog en el que al crearlo lo hice con la idea de ser nosotr@s mismos y no temer a lo que piensen los demas, un lugar donde poder expresarte como quieras, un lugar en el que es super importante el ser fiel a uno mismo y el sentirse bien al serlo. Me gustaria que todas aquellas personas que quieran expresarse libremente, contar algun temor que les de verguenza contarlo a alguien cercano o simplemente quieran contar su experiencia en algo acudan alli porque estaria encantada que al menos el blog sirviese de algo util. Un besito enorme
    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola! Te acabo de descubrir gracias al reto de 3flowers y ya te aviso que me quedo por aquí. Me encanta tu interpretación. El sello es chulísimo y las dos postales son una pasada. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  26. Eres increíble!!! Ahora me he dado cuenta de que comenté esta entrada cuando tenía el móvil viejo y me he quedado pensando que quizás no cargó el mensaje y así fue jeje Así que me ha servido para volver a disfrutar de tus dos tarjetas. Qué artistaza eres!

    ResponderEliminar
  27. el sello es un dulzura, pero las tarjetas te han quedado todavía más dulces... Me encantan! Son preciosas, preciosas, qué manos tienes chiquilla!

    ResponderEliminar
  28. que bonitas!!! muchas nos hemos tirado a repetir en ambas pero tu te has tirado a la piscina y has hecho dos diferentes, olé
    Respecto a tu lacito, yo en el tiger me compre uno igual en color agua marina si llego a ver el morado, fijo que lo compro también!!!

    ResponderEliminar
  29. Estas tarjetas derochan dulzura por los cuatro costados, Loretta! Impecables, limpias y... para pegarles un achuchón ;)
    Muchas gracias por participar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. ¡qué tarjetas más dulces! Están preciosas
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers retos de tarjetas!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión