Hola!!!
Hoy os quiero enseñar un cuadro que le regalé a mi amiga Marieli para que decorara la habitación de su pequeñín. El soporte es un cuadro de Ikea, de esos que tienen un poco de fondo. Ya había hecho uno más pequeño para poner en mi casa, un día le sacaré una foto y os la enseño. Una vez que tenemos el soporte, solamente hay que coger unos papeles y unos sellos y dejarse llevar.
En este caso, he utilizado un papel de la colección "Snuggle Bug" con unos bichitos estupendos de "Little Yellow Bicycle" que me han servido de única decoración. Un lazo de rayas azules de "American Crafts", un brad y un muñequito que compré en una tienda preciosa que tengo cerca de casa "LA BOTICA DE LA ABUELA" (un día le pediré permiso para hacer unas fotos, y os enseño lo bien decorada que la tiene).
Por último, un sello y un poco de tinta para escribir el nombre y un chipboard de "Townhouse" adornado con un caracol recortado del propio papel decorado.
Dos eyelets plateados hechos con la Crop a dile y . . .voilá!!!
Un detalle para regalar sencillo y muy decorativo.
Que dulce te ha quedado, me encanta el color i los detallitos
ResponderEliminarLa habitación del niño es azulita y blanca, así que intenté hacerla en colores que combinaran.Muchas gracias.
EliminarQué bonito te quedó!
ResponderEliminarGracias guapa!!!
EliminarMe encanta!!!!!!!!!!!y a Jon tambien
ResponderEliminar¿Marieli??Qué iluuuu que te hayas pasado a verme por aquí.Muakas!
ResponderEliminardonde compraste el marco?
ResponderEliminarEs un Ribba de Ikea.
Eliminar