Esta semana he andado volada con temas del trabajo, así que no he tenido ni tiempo de escrapear ni de subir ningun post (tengo varias cositas empezadas, pero todavía no puedo enseñarlas).
Hoy os quiero enseñar una tarjeta que le regalé a mi amiga Eli por su cumple. Una tarjeta sencilla, como es ella, y un formato diferente. Creo que es la primera tarjeta que he hecho en forma redonda, pero supongo que no será la última.
Lo que me da pena es la calidad de la foto, ya que, como me ha pasado en otras ocasiones, "B" estuvo haciendo fotos con la reflex la noche anterior y yo, que no tengo ni idea para qué sirven la mitad de los botones (me tengo que poner a ello, porque el pobre cada vez que me ve tocarla creo que suda tinta ;P), pues venga a sacar fotos y aquello no quedaba como yo quería!!! Así que, como había quedado con ella y la tarjeta tenía que venirse conmigo, me di por vencida y esto fue lo mejor que pude conseguir:
Al natural los colores no son tan eléctricos, pero creo que os hacéis una idea,¿no? Muchas gracias por pasaros y comentar.
Bsts!!
Muy original y bonita. Ya le irás cogiendo práctica a la máquina, tampoco se ve tan mal. Un beso.
ResponderEliminarUn resultado muy lindo con los colores y detalles que has puesto .
ResponderEliminarFelicidades te ha quedado genial.
BSSSS
La fotografía no está nada mal, lo sabes tú porque aprecias la diferencia de colors pero al resto nos parece genial!
ResponderEliminarMe gusta el formato de esta tarjeta , es muy original.BSS:
ResponderEliminarte ha quedado muy bonita, y me encanta el color :D
ResponderEliminarMe gusta mucho!!
ResponderEliminar