Vamos, lo que viene siendo una tarjeta simple, simple como ella sola y limpita, limpita (por eso del blanco).
A veces creo que me complico la vida, con lo monas que quedan este tipo de tarjetas. Estaba impaciente por estrenar mi primer sello de Gorjuss...y diréis qué dónde está la muñequita,¿no?. Esa la dejo para otra ocasión, mira que lo he intentado pero hoy no era el día para complicarse.
He utilizado el sello que acompaña el kit, "compañeros perfectos" en idioma inglés gatuno ;P, por eso lo del corazón. Vamos, que he hecho una tarjeta a medida de un sello, en vez de usar un sello acorde con mi tarjeta (es lo que tiene andar escasa de sellos con frases,je,je).
Simple pero muy bonita. A veces intentamos poner muchas cosas y no sabemos como compenetrar todas. Está muy chula.
ResponderEliminarSimple, pero preciosa!!. Me gusta mucho!!. Y el inglés gatuno, creo que es el único inglés que entiendo!!jajajajaja
ResponderEliminarBesitos!
Charo
Si que tienes razón con eso que muchas veces lo complicamos todo. Queda claro que a pesar de su simpleza es muy bonita, y con tan sólo dos detalles. Así se demuestra que no hace falta mucho material para hacer cosas preciosas. Muchos besos.
ResponderEliminarsimplemente perfecta!!!! es preciosa de verdad!!! muy dulce y elegante!
ResponderEliminarbesitos ^^
Es muy bonita, la verdad. La miro y la remiro y pese a la tendencia que tengo de llenar todos los huecos no sabría añadir nada más. Es perfecta
ResponderEliminarA mi me encnaaaaaaaaaaaaaanta!!! Sí, yo también creo que a veces nos complicamos demasiado, pero es que te pones y no puedes parar ;)))
ResponderEliminarPerfecta!!!!!
ResponderEliminarSencilla pero muy elegante. BSSS
ResponderEliminar