A estas alturas, supongo que ya sabéis que me encanta hacer tarjetas. No sé si os pasa, pero a veces nos apetece escrapear y no tenemos mucho tiempo libre. A mí me pasa a menudo (son pocos los días en que puedo dedicar varias horas al scrap), así que la forma más fácil de "quitarme el gusanillo", es hacer algo rápido (teóricamente hablando, porque rápida, rápida no soy y la mayoría de las tarjetas me llevan más de dos horas).
Lo malo de esto, es que a veces no pienso mucho en el blog, me atropello y termino haciendo cosas muy básicas y sencillas dejándome llevar por lo que va saliendo.
Es por eso, que uno de las cosas que me he propuesto seriamente para este año, es intentar hacer tarjetas un poco diferentes, para poder inspiraros si no las conocéis y mostraros mi propia versión si ya las habéis visto.
Hoy empiezo con una tarjeta escalonada. Os la enseño cerradita, así que si queréis verla completamente abierta y el tuto con las medidas para hacerla, seguid este enlace: up & scrap
Me encanta!.
ResponderEliminarTe agradezco los tutos porque no soy de hacer tarjetas y me vendría muy bien porque tengo un cajón lleno de retales que no hay manera de bajar "de peso"!!jajajajaja
Un beso y feliz fin de semana!
Charo
Te ha quedado chulísima!!!!
ResponderEliminarMuy bonita y sobretodo muchísimas gracias por el tutorial, me animo a hacerla!!!
ResponderEliminarbonicodecorazon.blogspot.com
que monada!!! gracias por el tutorial pues me encanta el detalle escalonado :) besos
ResponderEliminar¡Qué original! Me gusta un montón. ¡Y gracias por las cosas que dices de mi blog!
ResponderEliminarBesos.
Qué buena idea la tarjeta escalonaada, y me encanta tu versión.
ResponderEliminar