El otro día, ordenando un cajón (es lo que tiene ordenar,ja,ja,ja) encontré un montón de posavasos de cartón que iba recogiendo sin ningún pudor cuando empezaba con esto del scrap y la vena "diogenera" me poseía todo el cuerpo.
Ahora me pongo morada de vergüenza al recordarlo: "hola buenas, ¿me pones dos cervezas y me das un par de posavasos por favor? Si están sin usar te lo agradezco mucho..." Ay madre!! Y lo peor de todo es que de eso no hace tanto tiempo...argggg!!
Bueno, a lo que vamos, que os he preparado un tutorial por si tenéis por casa cuatro o cinco posavasos del mismo tamaño o por si queréis ir por los bares recolectándolos.
Este es el mini terminado:
Para realizarlo, los materiales a utilizar son muy sencillitos:
Yo he utilizado 5 posavasos, cuantos más pongáis más gordito os quedará el mini.
Al colocar el washi tape, como ya os he dicho que yo tenía un montón, he ido colocando posavasos a medida que iba uniendo las hojas del mini, de forma que los que quería pegar siempre me quedaran a la misma altura (aunque os podéis ayudar de cualquier otra cosa que tenga volumen y os permita dejar las hojas a pegar al mismo nivel).
Terminado este paso:
Y, ahora solamente nos queda decorar el interior (os recomiendo adornos lo más planos posibles, para que el mini no coja mucho volumen):
¿Os ha gustado la idea? Espero no haberos aburrido con tanta foto, pero luego si hago los tutoriales en dos entradas, me echáis la bronca, ja,ja.
Bsts y feliz semana!!
pues ha merecido la pena porque te ha quedado precioso.
ResponderEliminarMe encanta!!!
Ostras! Qué origina el álbum, y, sobre todo, que originales las fotos de cada ciudad...
ResponderEliminarQue buena idea y además te ha quedado muy bien , Muchas gracias. Bss
ResponderEliminarComo me gusta!!!
ResponderEliminarYo que tenía posavasos decorados con papel de scrap, pero no se me había ocurrido hacer un mini con ellos. Apuntadísimo para hacer con las niñas.
Un besito
Me encanta la idea! Queda chulisimo el mini, pero además me chiflan las fotos y como lo has decorado, es una pasada.
ResponderEliminarun besito
Te ha quedado precioso!! los papeles que has usado me encantan, no se de donde han salido pero son geniales! o sea... sigue "pidiendo" sin rubor porque el resultado vale la pena jejejeje
ResponderEliminarTengo unos posavasos guardados desde hace un montón de tiempo y ya ni me acordaba. Me ha gustado mucho tu álbum, la forma de encuadernarlo y que lo hayas compartido. A ver si, ahora que me los has traído a la memoria, me animo yo también a hacer algo con ellos.
ResponderEliminar¡Un saludito!
Fantástico!! Me encanta tu estilo, tan limpio y dulce!! Gracias por el tuto, la verdad es que es una gran idea!
ResponderEliminarBsitos!
Que chuli! menudas ideas tienes Loretta!
ResponderEliminarYa había visto esta idea pero "encuadernada" con una arandela, pero me encanta tu versión y más con el washi.
ResponderEliminarTe ha quedado fantástico.
Besos Loretta.
Qué preciosidad de mini con algo tan sencillo como unos posavasos. Lo dificil es elegir los papeles, las fotos y los washi tapes tan bien como tu has hecho!!!Me ha encantado al igual que las fotos de bicis de diferentes ciudades. Un besito. Ana
ResponderEliminarMonísimo el mini!!!!. Y el washi que has utilizado es precioso!!!
ResponderEliminarMe encanta el resultado!. No me dés ideas...que sólo me falta ir en busca de posavasos por el mundo!!!jajjajajaja
Besos!
Precioso!!! me encanta, es un monada y los papeles ideales.
ResponderEliminarUn besazo y feliz semana guapa.
Olé!!!!! Pedazo tutorial que nos has preparado. Precio mini y como siempre tienes un gusto exquisito para combinar. Un besito :))))
ResponderEliminarMe encanta!!! y las fotos preciosasss, habrá que guardar posavasos jeje!!! besitos.
ResponderEliminarChulísimo y las fotos con un punto de melancolía, me gusta!!
ResponderEliminarbesos
Guaaaaauu! Más chulo imposible!!! besos!
ResponderEliminarUna gran idea! Y el mini te ha quedado monisimo!!! Besos;)
ResponderEliminarMe ha encantado la idea y yo no sólo tengo posavasos guardados en alguna de mis múltiples cajas sino que además compré unos en Ikea de topitos de colores monísimos "por si acaso". El problema es que son redondos y no sirven para este mini pero ya nos inventaremos algo ¿no? Besos
ResponderEliminarOhhhhhhhhhhhhh! me encanta!!! una genial idea para aprovechar los posavasos que vamos acumulando! Me encanta como has combinado los papeles y la portada!!! y las fotos... o sea... todo, todito!! :). Un besito
ResponderEliminarWOw...me ha encantado!!!Me lo apunto!!!Besos de colores!!
ResponderEliminarNena, mi vena "diogenera" también ha hecho que tenga recopilados unos cuantos posavasos que estan a la espera de "tunnear" así que me has dado una idea genial.
ResponderEliminarEl PAP fantástico, la combinación de colores y detalles... ideal, siempre tan acertada. Y bueno las fotos? No me digas que las has hecho tu, porque entonces ya es la repera limonera!?!?!
Me ha encantado la idea!! Me lo apunto para utilizar algunos de los posavasos que tengo guardados en una caja!! Una idea muy original!!
ResponderEliminarEs una idea estupenda,sencilla y muy linda.
ResponderEliminarUn abrazo
Aburrirnos???? Me ha encantado Loretta!!! Una idea genial!
ResponderEliminarEl mini te ha quedado genial! y las fotos de las bicis son preciosas!
Un muxutsu!
Qué chulo! Me ha encantado esta idea!
ResponderEliminarKissitos!!
Madre mía! Así me he quedado :o
ResponderEliminarPero que cosas más bonitas haces!!! :D
Y este mini álbum... me ha dejado flipada. Me encanta. Sin duda, lo pondré en practica, con tu consentimiento, claro :)
Me voy a quedar por aquí, que visto lo visto, me he estado perdiendo tu blog durante mucho tiempo, y ya no más :P
Que pases un buen día, y sigue creando cosas maravillosas ^^
Pero qué cosas más originales y divertidas qué haces, te han quedado chulísimos tanto el mini como las fotos, geniales!! besitos!
ResponderEliminarAyyyyyyyyyy cmo me gusta nena!!!!!! y ademas es que no sabes la cantidad de posavasos que guardo desde que empezé con el scrap jajaja...siempre pensando en el...algun dia lo usaré y ahora que veo tu mini me dan unas ganas terribles de ponerme con ello...que chulo te ha quedado!!! muakkkk
ResponderEliminarEs precioso!!!! Y las fotos geniales! Besos y gracias por la idea!
ResponderEliminarhoooo pero que bonito!!!! que artista me encanto este mini con tanto color y todo queda tan bien junto felicidades un besote.
ResponderEliminarMe ha encantado, nunca lo hubiera pensado, un mini con posavasos, genial!!
ResponderEliminaruooo que chulada que sencillo y que bonito...me lo apuntoo wapa.
ResponderEliminarbesitos
simplemente me ha encantado!
ResponderEliminarenhorabuena por tu blog,...me parece que es muy dulce.
http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/
Genial!! Muy buena idea
ResponderEliminarVaya paseo que me acabo de dar por tu blog y no en bici precisamente jajajaja me he paseado por todooodas las entradas, tarjetas, minis, layouts, paso a paso, una maravilla!!!!! a partir de ahora me paso más a menudo tenlo claro! por cierto! vaya chulada de mini! muuuaks
ResponderEliminarQué pasada, un álbum con posavasos. No se me hubiera ocurrido en la vida!!!
ResponderEliminar¡¡Te ha quedado precioso!! Mi novio tiene una colección de posavasos, le gusta cogerlos cuando vamos a algún bar nuevo y se los queda de recuerdo. Si le cojo alguno para hacer este DIY me mata!!! jajajajaja, a partir de ahora le diré que me coja alguno para mi también, a ver si tengo mañana y lo convierto en un albúm bonito!
ResponderEliminarFelicidades por tu blog, lo tienes realmente precioso!!!
me gusta mucho! es muy buena idea y la voy a poner en práctica; también me encanta la temática del mini, las fotos de las bicis en distintas ciudades, es muy original!
ResponderEliminarbesos
cris
lalchimisteartisane.blogspot.com