Hoy quería enseñaros un álbum dedicado a una personita muy especial. Se llama Ayla y es una dulzura de niña de los pies a la cabeza, despierta, inteligente, tierna y divertida. Para comérsela de arriba a abajo, vamos!!
Vive con sus padres en Lisboa, y este verano aprovechando que les hicimos una visita, la freímos a fotos (y es que es carne de objetivo la pequeñaja, ja, ja!!).
Os dejo un par de fotos de la portada, así que si queréis ver el interior solamente tenéis que seguir el siguiente enlace.
Muy bonito y dulce
ResponderEliminarUna preciosidad!. Me ha encantado!
ResponderEliminarPor cierto, estuve el viernes pasado en Sitges y ví tu LO!!jajajaja. Lo tengo guardadito porque le hice una fotito!jajaja
Besitos y feliz fin de semana!
Charo
qué bonito !!!
ResponderEliminarvoy a verlo entero, me ha encantado!!!
Un besazo guapa y feliz viernes!!!
La portada es una cucada!! Y el interior más ^^ (incluso con el pixelado jejeje) Besitos
ResponderEliminarEs monisimo ^^ Besos!
ResponderEliminarEres la reina de los minis. Precioso, tanto los papeles como esos toques de color que le sabes dar. Me encanta lo sencillo que lo haces todo y como presentas las fotos en cada página con su frase compañera. Besos enormes.
ResponderEliminarEs monitisimo!!! La idea de combinar fotos de diferentes tamaños, me parece genial, el resultado es fantástico!!! Por cierto, de qué tamaño es el mini??
ResponderEliminarBsitos!!
Un mini precioso Loretta!!
ResponderEliminarBesos guapa.
Como madre de la modelo confieso que el mini me encantó!! y que Ayla lo usó hasta de libro para leer por las noches.....Es que aprecia mucho el trabajo handmade, jejeje
ResponderEliminar