La idea era recopilar todas las fotos de caretos de Nicolás, de esas que normalmente desechamos porque no sale ni la mitad de guapo de lo que es, ja,ja, pero que nunca borramos porque nos da pena, y la verdad es que me alegro porque eran muchas, así que decidí utilizar un mini álbum de fotos de instagram que compré hacía un tiempo.Era la primera vez que trabajaba con este formato, y me ha gustado tanto que ya he comprado otro.
Aunque no es exactamente un Project Life propiamente dicho, me he animado a participar en el reto de abril de In The Scrap, ya que alguna chica del equipo de diseño mostraba como inspiración un mini álbum de este tipo.
Me parece una idea genial!!jajajaja. Y me encanta cómo has tratado las páginas interiores y la portada, que me parece muy divertida con esos ojitos móviles!!jajajaja
ResponderEliminarBesos y feliz martes!!!
Charo
Me ha encantado es una idea genial y un mini superdivertido!!!!
ResponderEliminarTus trabajos son puro amor, las fotos, los papeles, los adornos, todos perfectos... todo coordinado. Un recuerdo fabuloso.
ResponderEliminarPrecioso!! Me encanta el formato y las fotos del peque son ideales!!!
ResponderEliminarPrecioso!! Me encanta el formato y las fotos del peque son ideales!!!
ResponderEliminarAYY VAYA caruchasss mas graciosasss! me encantan estos albumnes! y te ha quedado super dulce y delicado! un beso!
ResponderEliminarPero que monada!!! Tu niño es tan guapo, me encantan esas caras y ver como ha ido creciendo. El formato de álbum me gusta mucho, no tengo ninguno, pero le tengo echado el ojo, y después de ver el tuyo me gusta aun más, es increíble como cuidas cada detalle, tus trabajos siempre son muy dulces.
ResponderEliminarUn besito.
Qué buena idea! Es que es precioso!
ResponderEliminarEs una ricura!!! El álbum y el niño más todavía!!
ResponderEliminarMe encanta la portada y la idea es genial!
Un besooo!!
Qué bonito y qué tierno! Haces bien en no desechar ninguna foto ;)
ResponderEliminarTe ha quedado genial el álbum, y las fotos son supersimpáticas, está monísimo. un besito
ResponderEliminarSiempre tan dulce y tan tierno! Se te da tan bien los tonos beig, blanco yazul! Que todo te queda precioso! Y nada de caretos, si tu peque es precioso!
ResponderEliminarQue guay que te animes a participar en In the Scrap! Un beso guapa!
Qué preciosidad de Mini Loretta, me ha encantado tan dulce y precioso.
ResponderEliminarBesos guapa.
Creo que te ha quedado genial y Nicolás es ya un modelo profesional. Pero que pelaso por favor, jajaja. La idea de hacer un álbum con esas fotos es muy acertada. Cierto que da pena deshacerte de ellas, jajaja. Yo tengo un montón aunque salgan borrosas y todo. Amor de madre, jajaja. Besazos.
ResponderEliminarWOW UN MINI PRECIOSO!
ResponderEliminarAcabo de descubrirte y eso que veo que nos movemos por sitios similares. Me ha encantado tu álbum, es una genial idea así tendrás un recuerdo muy chulo del peque. Nos vemos por aquí y si te apetece conocerme te espero en mi rincón.
ResponderEliminar