Blogging tips

cross

cross

martes, 29 de mayo de 2012

OTRA TARTA DE CHUCHES

El 12 de mayo se casó mi amiga Amaya, y como cuando hicimos la tarta para la boda de Iratxe estaba enamoradísima de la idea, pues cambiamos un poco el formato y el tamaño, y el día más bonito de su vida estuvo acompañado del cariño de sus amigas y un montón de gominolas riquísimas!!.

La tarta es parecida a la anterior, pero me hace ilusión compartirla.



Faltan los fresones de la parte de arriba, pero aquí todavía quedaba dinero por recaudar, así que me encargué de colocarlos el día antes de la boda. Como en la tarta anterior, cuando me acordé de sacar una foto del detalle con la tarta completamente terminada, ya la tenía envuelta, así que otra vez será.

Eso marrón que asoma por el centro es un tubo de patatas fritas escrapeado con sus iniciales y unos lazos, pero tampoco me dí cuenta de hacerle una foto por separado :(. Os dejo una foto de la tarta preparada para la entrega!.

10 comentarios:

  1. Ummmmmmmm qué dulce que te has levantado hoy!!! Es fabulosa esta tarta de chuches!!!
    Un besote Loretta!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!! Qué tentación!!!! Y qué gran idea!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulisima!!!!!, como me gusta. se te da genial hacer este tipo de tartas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de tarta de chuches, que idea más genial lo del bote de patatas en el interior, es como el mensaje en la botella, sencillamente una idea genial. Me la apunto, con tupermiso.BSS:

    ResponderEliminar
  5. OHHH me encanta que chuli!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las chuches, que buen regalo. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  7. Para el cumpleaños de mi hija voy a internar hacer una y la idea del bote de patatas me ha encantado por que dentro irá algún regalito. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión